Cómo habilitar la interfaz de usuario ALT+TAB con ventana en Windows 11

oferta nordvnp

Si usa con frecuencia ALT + TAB Switcher en su PC con Windows 11, entonces hay buenas noticias para usted. A partir de la versión 22526 de Windows 11, la compañía ha lanzado una interfaz ALT+TAB actualizada y se parece a la interfaz ALT+Tab de Windows 7.

FYI, ALT + TAB Switcher es una característica ingeniosa del sistema operativo Windows mediante la cual los usuarios pueden cambiar rápidamente entre ventanas abiertas y pestañas del navegador Edge, si están habilitadas.

En la versión estable de Windows 11, si inicia ALT + TAB Switcher, se abre en la interfaz de usuario de pantalla completa, mientras que en la versión anterior del sistema operativo Windows, digamos que Windows 7 se abre en la interfaz de usuario con ventana.

Después de recibir la interfaz de usuario actualizada de ALT + TAB Switcher en mi PC con Windows 11, parece que la compañía planea volver a cambiar a la interfaz de usuario con ventana que coincide con el diseño de Windows 11.

Microsoft está probando la interfaz de usuario Windowed ALT + TAB Switcher con información privilegiada limitada que ejecuta Windows 11 compilación 22526 o superior en el canal Dev. En caso de que se haya inscrito en el programa Windows 11 Insider, puede verificar la nueva interfaz de usuario presionando las teclas ALT + Tabulador. Puedes comprobar la diferencia a continuación:

IU de pantalla completa ALT + TAB

Interfaz de usuario de pantalla completa ALT TAB

En la IU de pantalla completa ALT + TAB, el conmutador cubre la pantalla completa y le muestra la lista de ventanas activas.

IU con ventana ALT + TAB

con ventanas

En la IU con ventana ALT + TAB, el conmutador en lugar de usar la pantalla completa muestra la lista de ventanas activas en la IU con ventana.

Cómo habilitar la interfaz de usuario ALT+TAB con ventana en Windows 11

En caso de que esté ejecutando Windows 11 compilación 22526, aún su dispositivo no obtuvo la interfaz de usuario actualizada del conmutador ALT + TAB con ventana, entonces hay una solución rápida con la que puede mostrar ALT + TAB como ventana en lugar de pantalla completa en Windows 11 Esto es lo que debe hacer:

Clickea en el Icono de búsqueda disponible en el barra de tareas y luego escribe regedit. Cuando Aparece el Editor del Registro en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

Cuando aparezca el cuadro de diálogo UAC, haga clic en Sí para continuar.

En el editor del Registro, debe dirigirse a la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMControlSet001ControlFeatureManagementOverrides4702590604.

Si falta la clave 702590604, entonces puede crear uno manualmente. Para eso, botón derecho del ratón en 4 clave y seleccione Nuevo > Llave y llámalo 702590604.

Crear nueva clave

Seleccione 702590604 y luego, en el lado derecho, debe crear dos valores DWORD de 32 bits, es decir estado habilitado y EnabledStateOptions.

Para eso, botón derecho del ratón sobre el espacio vacio y del menú seleccionar Nuevo > Valor DWORD de 32 bits y nombrarlo estado habilitado y EnabledStateOptions.

EnabledState y EnabledStateOptions.

Haga doble clic en estado habilitado y establecer su Datos de valor para 2 y siguiendo el mismo procedimiento, establezca Datos de valor de EnabledStateOptions para 1.

Establecer datos de valor EnabledState y EnabledStateOptions.

Después cerrar editor de registro y reinicie su computadora para aplicar el cambio.

En cualquier momento, desea restaurar la interfaz de usuario de pantalla completa para Windows 11 ALT + TAB Switcher, entonces todo lo que necesita hacer es eliminar estado habilitado y EnabledStateOptions ambos eliminan el valor de las palabras.

Si tiene acceso a la interfaz de usuario Windowed ALT + TAB en Windows 11, háganos saber su opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.