Cómo habilitar la interfaz de usuario en modo oscuro para contenido web en Chrome (todos los sitios web)

oferta nordvnp

Ahora es posible habilitar el modo oscuro para todos los sitios web en Google Chrome en Canary Channel. En esta publicación, aprenda cómo hacerlo.

cómo habilitar el modo oscuro para contenido web en Chrome

Google agregó recientemente soporte para el modo oscuro para Chrome en Windows acompañado de un tema oscuro para sitios web. Y si un sitio admite un modo oscuro, se ve completamente oscuro en el navegador Chrome cuando habilita el modo oscuro en Windows 10 o cuando configura la preferencia de tema del sistema operativo Windows en color oscuro.

El equipo de Chromium en la última versión de Chrome en el canal Canary ahora permite a los usuarios forzar el modo oscuro en todas las páginas web del navegador. Es experimental, y los usuarios pueden habilitarlo usando la bandera particular.

“Forzar modo oscuro para contenidos web” es la nueva bandera que aparece en la sección de banderas de la última versión de Chrome Canary. Cuando habilita esta bandera, el navegador «representa automáticamente todo el contenido web usando un tema oscuro». La bandera está disponible para Windows, Mac, Linux, Chrome OS y Android.

Aparte de esto, la bandera también le permite habilitar la función con las siguientes opciones:

  • Inversión simple basada en HSL
  • Inversión simple basada en CIELAB
  • Inversión de imagen selectiva
  • Inversión selectiva de elementos que no son de imagen
  • Inversión selectiva de todo

Las opciones anteriores cambiarán la página web de un tema claro a oscuro, pero su aspecto podría ser diferente cuando la misma función esté habilitada.

Habilitar el modo oscuro para contenido web en Chrome Canary

Si desea probar la función, esto es lo que debe hacer:

1. Asegúrese; necesitas estar ejecutando la última versión de Chrome Canary. La característica aparece en Chrome Canary v78.0.3873.0 en el escritorio.

2. A continuación, visite la siguiente dirección de bandera: chrome://flags/#enable-force-dark y use el menú desplegable para cambiar la configuración de Predeterminado a Habilitado.

bandera de cromo: forzar el modo oscuro para el contenido web

3. Haga clic en el Relanzar ahora botón para activar la bandera.

Ahora visite el sitio web de su elección, el contenido de la página web se cargará en modo oscuro. En cualquier momento, si desea deshabilitar la función, debe restaurar la configuración de la bandera de Habilitado a Predeterminado.

¿Qué piensas sobre el modo oscuro para contenido web en Chrome? ¿Cómo se ve? Háganos saber en los comentarios.

Fuente – Tecnologías

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.