Cómo habilitar la nueva interfaz de usuario de Facebook

Facebook finalmente lanzó la nueva interfaz para su versión de escritorio. En esta publicación de blog, aprenda cómo habilitarlo.

Cómo habilitar la nueva interfaz de usuario de Facebook - 2020

Facebook mostró por primera vez la nueva interfaz para su versión de escritorio en el F8 incluso el año pasado. La empresa estuvo probando la nueva interfaz con usuarios limitados en los últimos meses. A partir de hoy, la empresa lanzó la nueva interfaz a personas de todo el mundo.

Habilitar nueva interfaz de usuario de Facebook – 2020

Los usuarios tienen que cambiar la nueva interfaz de Facebook manualmente, y la configuración de la misma está disponible en la configuración de la cuenta. En caso de que quiera probar la nueva interfaz, así es como puede habilitarla.

En su navegador, visite facebook.com e inicie sesión con sus credenciales.

A continuación, haga clic en el Flecha hacia abajo icono disponible en la esquina superior derecha y desde el menú seleccione Cambiar a Nuevo Facebook.

cambiar a nuevo facebook

El navegador se recargará instantáneamente y le presentará la nueva interfaz de Facebook. Se abrirá la pantalla de bienvenida que le indicará las novedades de la nueva interfaz de Facebook.

pantalla de bienvenida de la nueva interfaz de usuario de Facebook

Facebook New UI tiene una de las características más demandadas llamada Modo oscuro. Aprende a habilitar el modo oscuro en Facebook para Web

En la siguiente pantalla Elegir una apariencia, tendrá la opción de seleccionar el modo Claro y Oscuro.

nueva interfaz de facebook elija una pantalla de aspecto

Así es como se ve la interfaz de usuario de Facebook New 2020:

En caso de que no le guste la nueva interfaz de Facebook 2020, aún tiene la opción de volver a la interfaz clásica de Facebook. Para eso, haga clic en Icono de flecha hacia abajo > Cambiar a Facebook clásico.

¿Qué piensas sobre la nueva interfaz de usuario de Facebook? ¿Te gusta o vuelves a la interfaz de usuario clásica de Facebook? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.