Cómo habilitar la nueva interfaz de usuario de Spotify para Windows 10 (ahora mismo)

La nueva y actualizada interfaz gráfica de Spotify se lanza para todos los usuarios a partir de hoy. El lanzamiento es gradual y, por este motivo, pueden pasar varias semanas antes de que todos los usuarios tengan la nueva interfaz de usuario en la aplicación de escritorio. Puede obtener más información sobre las novedades en la nueva interfaz de usuario de Spotify.

Habilitar (nueva interfaz de usuario) la aplicación Spotify para Windows 10

Sin embargo, con esta sencilla guía, puede habilitar una nueva interfaz de usuario de Spotify para la aplicación de escritorio de Windows 10 que haya descargado de Microsoft Store. Esto es lo que debe hacer:

Inicie el Explorador de archivos en Windows 10

A continuación, debe dirigirse a C:UsuariosvineyAppDataLocalPaquetes. Aquí, en esta ubicación, Viney es mi nombre de usuario, por lo que debe abrir la carpeta de nombre de usuario de su dispositivo.

En el carpeta del paquetedebe desplazarse hacia abajo hasta encontrar el paquete de la aplicación Spotify «SpotifyAB.SpotifyMusic_zpdnekdrzrea0«, abrelo.

Habilitar (nueva interfaz de usuario) la aplicación Spotify para Windows 10

Después de eso, navegue a LocalState > Spotify y busque el archivo llamado “preferencias.”

Habilitar (nueva interfaz de usuario) la aplicación Spotify para Windows 10

Abra el archivo de preferencias en el Bloc de notas o cualquier editor de texto. Para eso, botón derecho del ratón y seleccione Abrir conSeleccione Bloc de notas del menúhaga clic en Aceptar.

Vaya al final del código del archivo y pegue la siguiente cadena: ui.experience_override=”xpui”.

Habilitar (nueva interfaz de usuario) la aplicación Spotify para Windows 10

Por último, haz clic Archivo y seleccione Guardar del menú.

Después de seguir esta solución, la próxima vez que abra la aplicación Spotify, notará la nueva interfaz gráfica activa en su PC o tableta con Windows 10.

Interfaz de usuario actual de Spotify
Interfaz de usuario de Spotify (actual)
Actualización de la interfaz de usuario de Spotify 2021
Interfaz de usuario de Spotify (actualizar)

Puede descargar la última versión de Spotify para Windows 10 desde Microsoft Store haciendo clic en este enlace.

¿La solución sugerida en esta publicación de blog le permite habilitar una nueva interfaz de usuario para la aplicación Spotify para Windows 10? ¿Qué piensa sobre la nueva interfaz de usuario de Spotify? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.