Cómo habilitar la vista de dos páginas para archivos PDF en Microsoft Edge

oferta nordvnp

Comenzando con la última versión de Microsoft Edge Canary v88.0.688.0., la compañía agregó otra característica de Edge Legacy PDF Reader, es decir, diseño de dos páginas a Edge Chromium.

Tal vez se pregunte ¿Qué es el diseño de dos páginas, verdad? Cuando habilita el diseño de dos páginas en Microsoft Edge, le mostrará dos páginas una al lado de la otra cada vez que abra cualquier archivo pdf en el visor de PDF predeterminado.

Chrome, rival de Microsoft Edge Chromium, ya ofrece a los usuarios una vista de dos páginas para archivos PDF en Chrome Canary. Quizás le interese leer: Cómo habilitar la vista de dos páginas para archivos PDF en Chrome

Al momento de escribir esta publicación de blog, la función está disponible detrás de las banderas y los usuarios deben habilitarla manualmente. Así es como puede habilitar esta función:

Actualice Edge Canary a la última versión, es decir, Edge v88.0.688.0.

A continuación, debe visitar esta dirección de bandera: edge://flags#edge-pdf-two-page-view mediante el menú desplegable Habilitar vista de dos páginas para PDF, cambie la configuración de Predeterminado a Habilitado.

Microsoft Edge Habilitar indicador de vista de dos páginas

Haga clic en el botón Reiniciar para aplicar los cambios.

Después de hacer esto, si abre cualquier archivo PDF utilizando la vista de PDF predeterminada del navegador Edge, encontrará una nueva opción llamada Vista de página en la barra de herramientas.

Al hacer clic en la misma opción, se le mostrarán dos opciones Única página y dos páginas. Seleccione Dos páginas y mostrará el PDF en la vista de dos páginas.

Cómo habilitar la vista de dos páginas para archivos PDF en Microsoft Edge

Aparte de esto, puede activar la opción Mostrar portada por separado.

Microsoft Edge PDF Viewer: muestra la portada por separado

Una vez más, Edge Dev implementa la vista de dos páginas para PDF en la implementación de funciones controladas, por lo que es posible que no vea la bandera.

¿Por qué no prueba los pasos discutidos en esta publicación de blog y descubre si tiene suerte de obtener esta función antes que otros usuarios?

No olvides compartir tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.