Cómo habilitar las vistas previas de miniaturas de pestañas en Google Chrome (tarjetas flotantes)

oferta nordvnp

Comenzando con Chrome v78, la compañía agregó muchas funciones experimentales en el navegador Chrome. Ya hemos hablado sobre la herramienta de detección de fugas de contraseña en nuestra publicación anterior. En esta publicación, cubriremos otra característica útil, es decir, Vista previa de pestañas.

Cómo habilitar la vista previa de pestañas en el navegador Chrome

Hace unos meses, la compañía confirmó que agregarán la función de Vista previa de pestañas en futuras actualizaciones al incluir dos banderas Tab Hover Cards e Imágenes de tab Hover Card.

Ambas banderas estaban disponibles en la versión estable del navegador Chrome desde las últimas actualizaciones, pero la función de vista previa de pestañas no funcionaba correctamente. A partir de Chrome v78, comienza a funcionar.

Aquellos que no conocen la Vista previa de pestañas, si está habilitada, mostrarán una imagen de vista previa que incluye el título de página completa y la URL en las tarjetas flotantes de pestañas. La misma función ya está disponible en Microsoft Edge para Windows 10.

La función Vista previa de la pestaña de Chrome aún se encuentra en la fase experimental y aún no está lista para el uso diario. Sin embargo, será más útil cuando la empresa habilite esta función con la configuración predeterminada.

En caso de que desee probar la función de vista previa de miniaturas de pestañas, esto es lo que necesita para

Habilitar vistas previas de miniaturas de pestañas en Chrome

1. Debe ejecutar la última versión del navegador Chrome. (Actual en Chrome v78)

2. Escriba las siguientes rutas en la barra de direcciones y presione enter

chrome://flags/#tab-hover-cards
chrome://flags/#tab-hover-card-images

Usando el menú desplegable, cambie la configuración de Defecto para Activado.

tarjetas flotantes con pestañas e imagen de tarjetas flotantes con pestañas

3. Haga clic en el Relanzar ahora botón para aplicar los cambios.

vista previa de la pestaña de cromo

Una vez que siga los pasos mencionados anteriormente, abra varios sitios en diferentes pestañas. Ahora, si apunta el cursor a las otras pestañas, debería ver una tarjeta flotante, una imagen que le muestra una vista previa del sitio.

¿Qué piensas sobre la función de vista previa en miniatura de la pestaña de Chrome? Encuéntrelo útil, siéntase libre de compartir su opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.