Cómo habilitar los controles de medios globales móviles en Google Chrome

oferta nordvnp

Comenzando con la última versión de Chrome Canary 86, Google agregó una nueva posibilidad a la interfaz de usuario de Global Media Controls mediante la cual los usuarios pueden moverla a cualquier parte de la pantalla desde la barra de herramientas arrastrándola.

volante gmc móvil

Aquellos que no lo saben, la interfaz de usuario de Global Media Controls en Chrome puede controlar la reproducción de video y audio en el navegador desde el menú único. Primero, Google introdujo una bandera para habilitar el control flotante de GMC y luego agregó otra bandera para habilitar el botón Modo PIP en la interfaz de usuario de Global Media Control. Con este cambio, Google hizo que GMC, también conocido como Media Hub, fuera más útil.

Tal vez te interese leer – Código de error: DLG_FLAGS_INVALID_CA en Chrome

Habilite los controles de medios globales móviles en Google Chrome

Al momento de escribir esta publicación de blog, la función está disponible detrás de las banderas y los usuarios deben habilitarla manualmente. Si está interesado en hacer que la interfaz de usuario de Global Media Controls se pueda mover, esto es lo que debe hacer:

Asegúrate de estar utilizando la última versión del canal Chrome Canary.

A continuación, debe visitar esta dirección de bandera: chrome://flags/#global-media-controls-overlay-controlsy usando Habilitar controles de superposición para controles de medios globales menú desplegable cambiar la configuración de Defecto para Activado.

Habilitar controles superpuestos para Global Nedia Controls

Clickea en el Relanzar botón para aplicar los cambios.

Después de hacer esto, debe visitar Youtube.com y reproducir el video de su elección. A continuación, haga clic en el icono de GMC disponible en la barra de herramientas para abrir la interfaz de usuario.

Ahora, si intenta arrastrar el control flotante de controles de medios globales, se podrá mover y podrá colocarlo en cualquier lugar de la pantalla.

El control flotante móvil de GMC aún se encuentra en etapa beta y no funciona correctamente. Puede ver el fondo negro mientras lo mueve en la pantalla.

Si está utilizando Microsoft Edge como navegador web predeterminado, también puede habilitar el botón Controles multimedia globales en Microsoft Edge Chromium

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.