Cómo habilitar los controles parentales de Kodi

oferta nordvnp

¿Quieres habilitar el control parental en Kodi? ¿No sabes cómo hacer eso? La siguiente publicación de blog lo guiará a través de los pasos.

Cómo habilitar los controles parentales en Kodi

Kodi es un popular programa de centro de medios de código abierto que le permite acceder al contenido en todo el mundo. Simplemente instale complementos y estará listo para transmitir transmisiones deportivas en vivo, películas extranjeras, éxitos de taquilla de Hollywood, series de televisión y mucho más.

Kodi tiene un suministro interminable de contenido de terceros, pero no todos los repositorios son adecuados para personas de todas las edades, especialmente para los jóvenes. Y como padre dedicado, es posible que no desee que vean ese contenido.

Pero la pregunta es qué puede hacer para evitar que los niños vean contenido en el dispositivo Kodi. Afortunadamente, Kodi viene con una función de control parental incorporada. Así es como puede configurar la función:

Cómo habilitar los controles parentales de Kodi

En las próximas líneas, encontrará instrucciones sobre cómo habilitar los controles parentales y generar un PIN. Aquí va el primer paso:

1. Inicie la aplicación Kodi.

2. Haga clic en el Icono de configuración disponible en la esquina superior izquierda.

configuración de kodi

3. Seleccione “Configuración de PVR y TV en vivo.”

Configuración de Kodi PVR y TV en vivo

4. En el panel izquierdo, debe hacer un solo clic en el Opciones estándar cambiar a Opciones avanzadas.

configuración estándar de kodi

Ahora comenzarás a ver más opciones, selecciona Controles parentales.

controles parentales kodi

5. Aquí, mueva el botón de alternar junto a Activado.

ingrese un nuevo pin en kodi

Instantáneamente, aparece el cuadro de diálogo Agregar un pin. Aquí tienes que Introduce el PIN utilizando el teclado numérico predeterminado. Una vez hecho, Vuelva a introducir el PIN para la confirmación.

Verá esta opción si está utilizando la función de control parental por primera vez. En caso de que ya haya utilizado la función y desee cambiar el PIN; luego debe cambiar a la opción Cambiar PIN e ingresar el nuevo PIN de su elección.

6. Después de eso, debe hacer clic en la opción Cambiar PIN e ingresar el PIN de su elección.

7. Por último, seleccione Duración de desbloqueo y use la flecha hacia arriba o hacia abajo para aumentar o disminuir la duración del desbloqueo.

Después del tiempo de duración seleccionado, el canal se bloqueará automáticamente.

Así es como se verá la página de configuración de Controles parentales después de realizar los cambios finales.

configuración de controles parentales

Kodi viene con muchas funciones útiles, y los controles parentales son una de ellas. Esta es una característica útil cuando sabe que sus hijos acceden regularmente a Kodi.

¿Sus hijos transmiten contenido en Kodi? ¿Estás preocupado por tus hijos? ¿Quieres configurar los controles parentales de Kodi? ¿Por qué no compartes tus pensamientos en los comentarios?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.