Cómo habilitar o deshabilitar el hogar de asistencia en Microsoft Edge

oferta nordvnp

Microsoft introdujo una nueva función de Asistencia en la compilación Edge 91.0.864.37. La función de Asistencia en el navegador Edge sugerirá varias configuraciones para aprovechar la mayor parte del navegador.

Assistance Home en el navegador Edge brindará a los usuarios información sobre las nuevas funciones y configuraciones que introdujo la compañía, acompañadas de anuncios. Aparte de eso, le mostrará configuraciones rápidas como Establecer Edge como el navegador predeterminado, Establecer Edge como el visor de PDF predeterminado y aún más.

asistencia de microsoft edge 1

Es posible que algunos usuarios no encuentren molesta la función Inicio de asistencia, ya que muestra repetidamente la misma función sugerida una y otra vez, como sigue pidiendo cambiar el motor de búsqueda predeterminado a Microsoft Bing Search.

No importa cuál sea el motivo para deshabilitar la función de Asistencia, no hay una configuración disponible en el navegador para que eso suceda. Puede tomar la ayuda de un indicador de función para que eso suceda. Así es como puedes hacer eso:

Inicie Microsoft Edge y luego copie y pegue esto: edge://flags/#edge-show-feature-recommendations y pulsa enter.

Utilizando el «Mostrar función y flujo de trabajo recomendarmenciones” menú desplegable cambiar la configuración de Por defecto para Discapacitado.

deshabilite Mostrar recomendaciones de funciones y flujos de trabajo en Microsoft Edge

Haga clic en Reiniciar botón para aplicar los cambios.

A partir de ahora, ya no encontrará sugerencias de la función Inicio de asistencia en el navegador Edge.

Mostrar u ocultar el botón de inicio de asistencia en las barras de herramientas de Microsoft Edge

En la última versión de Edge Canary, hay una opción disponible en la configuración mediante la cual los usuarios pueden acceder desde la barra de herramientas del navegador. En caso de que desee ocultar el botón Inicio de asistencia de la barra de herramientas, así es como puede hacerlo:

La función Edge Assistance está habilitada de fábrica y los usuarios pueden acceder a ella desde la barra de herramientas del navegador. En caso de que quiera probarlo, así es como puede mostrar u ocultar la página de inicio de Asistencia en la barra de herramientas del navegador Edge:

Inicie Microsoft Edge y luego haga clic en Elipse (…) icono y seleccione Ajustes.

Cambiar a la Apariencia pestaña a la izquierda, y luego dirígete a Personalizar la barra de herramientas sección. Aquí encontrará una nueva opción llamada “Mostrar el botón de inicio de Asistencia«, encenderlo.

Mostrar u ocultar el botón Inicio de asistencia en la barra de herramientas de Edge

Hacer esto instantáneamente agregue el botón Asistencia en la barra de herramientas de Edgeal hacer clic en él, se abrirá Inicio de asistencia como un control flotante.

Sugerencia de inicio de asistencia en el navegador Edge

Aquí encontrará varias sugerencias que puede usar en el navegador Edge para aprovecharlo al máximo.

Aparte de eso, puede mover el Control deslizante para el mismo botón a APAGADO para ocultarlo de la barra de herramientas. También puede hacer clic con el botón derecho en el botón de inicio de Asistencia y seleccionar Ocultar de la barra de herramientas.

En caso de que no seas un fanático de los vuelos, también puedes Botón de inicio de PIN Assistance en la barra lateral del navegador Edge. Para ello, haga clic en el icono de alfiler disponible en el (Lado superior derecho) menú desplegable.

¿Qué piensa sobre la nueva incorporación (botón de inicio de asistencia) a la barra de herramientas del navegador Microsoft Edge?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.