Cómo habilitar o deshabilitar el modo de alto contraste en Microsoft Edge Chromium

oferta nordvnp

No solo el Windows 10 de Microsoft, sino también su navegador Edge basado en Chromium también tiene el modo High Contest. En esta publicación de blog, aprenda cómo habilitarlo.

Se vuelve difícil para las personas con baja visión leer. Hay muchas páginas web disponibles en Internet que siguen combinaciones de colores deficientes, como enlaces de color azul en un fondo de color negro. Esas páginas web no son fáciles para las personas con visión normal y se vuelven imposibles para las personas con discapacidad visual. El esquema de color de alto contraste facilita la lectura de las personas.

Para ayudar a las personas con discapacidades visuales, Microsoft no solo agregó un tema de alto contraste en Windows 10, sino que también agregó la misma función en Edge Chromium. El modo no está habilitado en el navegador desde el primer momento y los usuarios deben habilitarlo manualmente usando banderas experimentales.

Habilitar el modo de alto contraste de Edge Chromium

Si está interesado en habilitar el modo de alto contraste de Edge Chromium, esto es lo que necesita:

Inicie el navegador Edge Chromium y visite esta dirección: edge://flags/#forced-colors

Usando el menú desplegable, cambie la configuración de Por defecto para Habilitar. Para aplicar los cambios, haga clic en el botón Reiniciar disponible en la esquina inferior derecha.

borde cromo bandera color forzado

En este punto, ha habilitado con éxito la función en el navegador Edge. Ahora, habilite el modo de alto contraste en Windows 10.

Para eso, vaya a Configuración> Facilidad de acceso> Contraste alto. En el lado derecho, encienda el modo de alto contraste.

Después de hacer esto, todas sus páginas web en el navegador Edge Chromium se cargarán con un esquema de color de alto contraste. Puede consultar la siguiente pantalla para tener una idea clara:

Cómo habilitar el modo de alto contraste en Edge Chromium

¿Tiene dificultades para leer páginas web con un esquema de color de bajo contraste? ¿Por qué no habilitas el modo de alto contraste en Edge Chromium? Háganos saber si encuentra útil esta publicación de blog.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.