Cómo habilitar o deshabilitar el modo Internet Explorer en Microsoft Edge

oferta nordvnp

Microsoft ha integrado un modo especial de Internet Explorer en el nuevo navegador Edge basado en Chromium de Microsoft.

Suena extraño, pero puede iniciar Internet Explorer dentro del nuevo navegador Microsoft Edge. El propósito de integrar Internet Explorer en el navegador es tratar la compatibilidad del sitio y otros problemas de software.

Anteriormente, la función no estaba habilitada de forma predeterminada y los usuarios tenían que habilitarla manualmente usando banderas o pirateo de propiedades. Desafortunadamente, Microsoft eliminó misteriosamente la función del modo IE del navegador Edge.

Microsoft Edge está dando un paso adelante para brindar a los usuarios el Modo Internet Explorer que hace que su navegación sea conveniente y, teniendo esto en cuenta, presentó tres nuevas opciones para administrar la funcionalidad del Modo IE.

Deje que Internet Explorer abra sitios en Microsoft Edge

Al navegar en Internet Explorer, puede elegir abrir sitios automáticamente en Microsoft Edge. La característica es útil cuando IE intenta renderizar algunos sitios web pero falla.

Permitir que los sitios se vuelvan a cargar en modo Internet Explorer

Al navegar en Edge, si un sitio requiere Internet Explorer para la compatibilidad, puede optar por volver a cargarlo en el modo Internet Explorer. La misma opción cuando está habilitada agrega una nueva entrada llamada “Actualizar pestaña en modo Internet Explorer” en Más herramientas en el menú principal de Edge.

Páginas del modo Internet Explorer

Estas páginas se abrirán en modo Internet Explorer durante 30 días a partir de la fecha en que agregue la página. Aún no se han agregado páginas a la lista de modos de Internet Explorer.

Habilitar y deshabilitar el modo Internet Explorer en Microsoft Edge (modo IE)

Ahora que Microsoft se ha despedido de Internet Explorer, esta va a ser una de las características más útiles para los usuarios que quieren seguir usando Internet Explorer, así es como puedes usar el modo Internet Explorer en Edge

Abra el navegador Microsoft Edge y luego haga clic en () disponible en la parte superior derecha y seleccione ‘Ajustes‘.

En el menú de la izquierda, cambia a ‘Navegador por defecto‘. Haz click en eso. Puede visitar directamente edge://settings/defaultBrowser.

Permitir que los sitios se vuelvan a cargar en el modo Internet Explorer en el navegador perimetral

Usando el menú desplegable junto a ‘Permitir que los sitios se vuelvan a cargar en modo Internet Explorer‘, Seleccione Permitir opción.

Tienes que hacer clic en el Reiniciar botón para aplicar los cambios. En este punto, ha habilitado con éxito el modo Internet Explorer en Edge

Para deshabilitar el modo Internet Explorer en Edgedebe seleccionar Desactivar utilizando el mismo menú desplegable.

Ahora, navegar a un sitio web que requiere Internet Explorer para compatibilidad y luego abrir Menú principal de borde presionando ALT+Fy luego seleccione Más herramientas > Actualizar pestaña en modo Internet Explorer.

actualice en el modo Internet Explorer en el navegador Edge.

La página se actualizará y cargará la misma página en modo IE para brindar compatibilidad con Internet Explorer. Mira la siguiente captura de pantalla para tener una idea:

Abrir sitio en Internet Explorer dentro del navegador Edge

Una vez que la página se vuelve a cargar en modo Internet Explorer, verá una barra con un mensaje que dice «Has entrado en modo Internet Explorer. La mayoría de las páginas funcionan mejor con Edge“. También encontrará el ícono de IE en el cuadro de información en el lado izquierdo de la barra de direcciones.

Para dejar el Modo IE en Edge, haga clic en el Abandonar y volverá a cargar la página en el navegador Edge.

Salir de la pestaña del modo Internet Explorer en Microsoft Edge

En caso de que haya hecho clic en (X) y la barra desaparecerá, luego presione alternativa + F4 para abrir el menú Edge y seleccionar Más herramientas > Salir de la pestaña del modo Internet Explorer.

Mostrar u ocultar el botón del modo Internet Explorer en Microsoft Edge

Aparte de eso, también puede agregar el botón de modo Internet Explorer en la barra de herramientas del navegador Edge. Con la ayuda de este botón, los usuarios pueden actualizar rápidamente el sitio web en modo Internet Explorer y salir del sitio web desde el modo Internet Explorer. Así es como puedes hacer eso:

Iniciar Microsoft Edgeluego haga clic en () y seleccione Ajustes.

Cambie a Apariencia y luego, en el lado derecho, diríjase a la sección Personalizar barra de herramientas. Aquí encontrará una nueva opción, es decir Mostrar el botón de modo de Internet Explorer.

Mostrar el botón del modo Internet Explorer en la barra de herramientas del borde

Mueva la diapositiva para la misma opción a la SOBRE posición.

Al hacer esto, se agregará el botón Modo Internet Explorer en la barra de herramientas de Edge. Ahora, cuando esté en el sitio web que desea cargar en Internet Explorer, haga clic en el mismo botón.

Recargar pestaña en el botón de modo Internet Explorer en la barra de herramientas de borde

Una vez que haya terminado con el trabajo, vuelva a hacer clic en el mismo botón para salir de la misma pestaña del modo Internet Explorer.

Salir de la pestaña del botón de modo Internet Explorer en la barra de herramientas de Edge

Eso es todo acerca de esta publicación de blog. En caso de que Microsoft mejore o agregue nuevas opciones para mejorar esta función, actualizaremos este artículo.

¿Qué piensa acerca de que Microsoft agregue estas dos opciones para mejorar la compatibilidad con Internet Explorer en el navegador Edge?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.