Cómo habilitar o deshabilitar el sonido de inicio en Windows 11

oferta nordvnp

Windows 11 trae varias funciones y cambios en la interfaz de usuario para los usuarios. Microsoft introdujo un nuevo sonido de inicio en Windows 11. El sonido de inicio no es nuevo en Windows, ya que también estaba presente en Windows XP y Windows 7, pero vuelve al sistema operativo con Windows 11.

Es posible que a algunos usuarios les guste usar el sonido de inicio en Windows 11, mientras que, por otro lado, puede haber usuarios que quieran desactivarlo por su propia razón. Es posible que le guste consultar los Sonidos de noticias de Windows 11.

Deshabilitar y habilitar el sonido de inicio en Windows 11

No importa a qué grupo de usuarios pertenezca, lo bueno es que Microsoft agregó una configuración mediante la cual puede habilitar y deshabilitar fácilmente el sonido de inicio en Windows 11. Así es como puede hacerlo:

Clickea en el Botón de inicio y seleccione Ajustes. Puede presionar ventanas + yo combinación de teclas para abrir la configuración en su PC.

En la aplicación Configuración, haga clic en el Personalización.

Configuración de Sonidos de Windows 11

Cambiar a Tema pestaña de la izquierda. Aquí en el lado derecho, haga clic en el Sonidos

Reproducir sonidos de inicio de Windows en Windows 11

En el Ventana de sonidosdependiendo de su elección, Desmarcar los «Reproducir sonido de inicio de Windows“, y luego haga clic en Aplicar/OK.

Esto deshabilitará el sonido de inicio en Windows 11. Ahora no escuchará el sonido de inicio cada vez que encienda su PC.

Sin embargo, si desea habilitar nuevamente el sonido de inicio en Windows, simplemente debe seguir el paso anterior y verificar la Reproducir sonido de inicio de Windows. Haga clic en aplicar y el sonido de inicio se habilitará nuevamente en Windows 11.

El proceso es bastante simple y en cualquier momento puede habilitar o deshabilitar el sonido de inicio en Windows 11 siguiendo los pasos anteriores.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.