Cómo habilitar o deshabilitar la barra de título nativa de Google Chrome en Windows 10

oferta nordvnp

¿Quiere habilitar la barra de título nativa en Google Chrome en Windows 10? En esta publicación de blog, encontrará una solución alternativa para hacerlo.

Cómo habilitar el título nativo de Google Chrome en Windows 10

Google Chrome es un navegador web popular; viene con todas las funciones que un navegador moderno debe tener en el siglo veinte. Recientemente, la compañía presentó un Chrome 69 con un nuevo rediseño acompañado de varias funciones útiles, y aseguran que vendrán más en las próximas semanas.

Aparte de eso, el navegador Chrome también tiene varias banderas ocultas que activan funciones ocultas. Usando estas banderas, los usuarios pueden habilitar y deshabilitar varias funciones que les gustan y no les gustan.

Con la configuración predeterminada, el navegador Chrome tiene su propia barra de título y es de color gris. A veces no se adapta a la apariencia general, especialmente cuando usa Windows 10.

Muchos usuarios no son fanáticos de la barra de título gris en el navegador Chrome y quieren apagarlo. Y si te has inventado hasta ahora, entonces eres uno de ellos, ¿verdad?

Habilite la barra de título nativa en Google Chrome en Windows 10

Afortunadamente, hay una bandera especial de Chrome disponible con la que puede deshacerse de la barra de título gris de Google Chrome en Windows 10. Esto es lo que necesita:

1. Lanzamiento el navegador Google Chrome.

2. En la barra de direcciones, debe copiar y pegar la siguiente dirección de bandera:

chrome://flags/#windows10-custom-titlebar

Esto abrirá la página de la bandera de Chrome con la configuración exacta, es decir, Barra de título de Windows 10 personalizada que debe modificar para habilitar la barra de título nativa en Windows 10.

3. Con la configuración predeterminada, la misma bandera de Chrome está habilitada. Aquí, debe cambiar la configuración de Defecto para Desactivar utilizando el menú desplegable disponible junto a la descripción de la característica de la bandera.

barra de título de Windows 10 dibujada a medida

4. A continuación, haga clic en el Relanzar ahora botón para aplicar el cambio.

Compruebe la diferencia con y sin barra de título nativa en el navegador Chrome.

deshabilitar la barra de título gris en el navegador Chrome

Cuando esta bandera está habilitada, el navegador Chrome dibujará la barra de título acompañada de botones de subtítulos en lugar de deferir a Windows.

Importante – Esta es solo una solución temporal. La misma bandera se puede eliminar en las próximas versiones de Google Chrome.

¿Encuentra útil esta publicación de blog sobre cómo habilitar la barra de título nativa en Google Chrome en Windows 10? Me gustaría leer sus pensamientos en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.