Cómo habilitar o deshabilitar la búsqueda de contenido en la nube en Windows 11

oferta nordvnp

Con la función ‘Búsqueda de Windows’ en Windows 11, los usuarios pueden buscar contenido disponible localmente, en la nube y desde la web. Debe usar la combinación de teclas WIN + S para iniciar Windows Search y desde allí puede buscar cualquier cosa.

Windows 11 viene con una característica llamada función de búsqueda de contenido en la nube que, cuando está habilitada, muestra resultados de búsqueda personalizados y contenido de varios servicios en la nube de Microsoft como Outlook, OneDrive, Bing, SharePoint y otros. La función está habilitada de fábrica.

Aunque Cloud Content Search es una característica ingeniosa de Windows 11, hay un problema. Si alguien tiene acceso a su computadora y usa la búsqueda de Windows, es posible que también pueda ver resultados de búsqueda personalizados (datos personales) desde el almacenamiento en la nube.

Habilitar o deshabilitar la búsqueda de contenido en la nube en Windows 11

Por este motivo, es posible que algunos usuarios deseen desactivarlo. Si no desea que Windows muestre los resultados de su almacenamiento en la nube, así es como puede deshabilitar la búsqueda de contenido en la nube en Windows 11.

Comencemos con el primer método:

Use la aplicación Configuración para deshabilitar la búsqueda de contenido en la nube en Windows 11

Inicie la aplicación Configuración en Windows 11 presionando el botón GANAR + YO combinación de teclas

En la aplicación Configuración, cambie a Privacidad y seguridad y luego seleccione el Permisos de búsqueda opción enumerada bajo Permisos de Windows.

Haga clic en Permisos de búsqueda

Desplácese hacia abajo y encuentre el Búsqueda de contenido en la nube sección. Aquí verá dos opciones que incluyen:

  • Cuenta de Microsoft – Esta opción buscará resultados de todas las aplicaciones y servicios usando su cuenta de Microsoft.
  • Cuenta de trabajo o escuela – Esta opción buscará los resultados de las aplicaciones que utilizan su cuenta profesional o educativa.

Dependiendo de su elección, deshabilite estas opciones y listo.

Deshabilitar la búsqueda de contenido en la nube

Ahora puede cerrar Configuración y no verá ningún resultado de su nube.

Use el Editor del Registro para deshabilitar la búsqueda de contenido en la nube en Windows 11

presione el botón de ventanas para abrir el menú Inicio y luego buscar regeditar y cuando aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

abrir regedit windows 11

En el Editor del Registronavegue a la siguiente ruta: HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionSearchSettings

(Copie y pegue esta ruta en la barra de direcciones)

Para cuenta de Microsoft

En la barra lateral derecha, busque el EsMSACloudSearchEnabled clave y haga doble clic en él, y establecer su Datos de valor para 0 para deshabilitar la búsqueda de contenido en la nube para la cuenta de Microsoft.

Cambie el valor a 0 y guarde los cambios

Para cuenta de trabajo o escuela:

En la barra lateral derecha, busque el tecla IsAADCloudSearchEnabled y haga doble clic sobre él, y fije su Datos de valor para 0 para deshabilitar la búsqueda de contenido en la nube en Windows 11 para cuentas de Microsoft del trabajo o la escuela.

Cambie el valor de IsAADCloudSearchEnabled y guarde

Haga clic en el botón Aceptar y cerrar el Editor del Registro y reinicie su computadora para aplicar los cambios.

En cualquier momento, si desea habilitar la búsqueda de contenido en la nube para la cuenta de Microsoft y la cuenta del trabajo y la escuela, debe configurar los datos de valor en 1.

Use el Editor de políticas de grupo para deshabilitar la búsqueda de contenido en la nube para todos los usuarios en Windows 11

También puede usar el Editor de políticas de grupo para deshabilitar la búsqueda de contenido en la nube. Para hacer esto, debe iniciar sesión como usuario administrador.

(Tenga en cuenta que el Editor de políticas de grupo local solo está disponible en Pro, Enterprise y Education de Windows 11)

Abra el menú Inicio presionando el botón tecla GANAR en el teclado y escriba gpedit.msc y cuando aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

Busque y haga clic en Editor de directivas de grupo

Ahora ve a la siguiente ruta: Computer Configuration > Administrative Templates> Windows Components > Search​

Ir a buscar en el Editor de directivas de grupo

ahora encuentra Permitir búsqueda en la nube política en la barra lateral derecha y haga doble clic en ella.

busque la política Permitir búsqueda en la nube en la barra lateral derecha

En la ventana que se abre, seleccione el Activado opción y luego seleccione Deshabilitar la búsqueda en la nube utilizando el Configuración de búsqueda en la nube desplegable.

Deshabilite la opción de búsqueda en la nube y haga clic en Aplicar

Por último, haz clic OK y Aplicar para guardar la configuración.

Después de hacer esto, ya no verá resultados de búsqueda personalizados de Cloud en Windows Search en Windows 11. No olvide que también tiene la opción de habilitarlo en cualquier momento.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.