Cómo habilitar o deshabilitar la configuración de horas de silencio de Windows 10 en Teams

¿Quieres deshacerte de las notificaciones que aparecen en el centro de notificaciones cuando estás trabajando en algo serio? La característica Horas tranquilas de Windows 10 es un salvavidas.

Configuración de horas de silencio de Windows 10

Windows 10 tiene muchas características útiles, pero no todos los usuarios las conocen. Una característica de ellos es Quiet Hours.

Si tiene una pregunta en mente, es decir, ¿Qué son las horas de silencio en Windows 10?? la explicacion es

La configuración de Quiet Hours es una característica útil de Windows 10 con la que puede desactivar la molesta notificación entre las 12:00 a. m. y las 6 a. m. También puede filtrar lo que pasa a través de él. Quiet Hours es la misma característica disponible en Windows 8.

Cuando la misma característica (Horas de silencio) en Windows 10 está habilitada, el servicio de notificación se desactivará para que pueda completar su trabajo sin distracciones.

Configuración de horas de silencio de Windows 10

En caso de que desee la función Horas tranquilas de Windows 10, pero no sabe cómo hacerlo. En las siguientes líneas, leerá sobre todas las formas posibles de configurar Quiet Hours en Windows 10.

Entonces, sin perder un solo segundo, ¿por qué no comienzas a leer el artículo?

Habilitar horas de silencio desde el Centro de actividades

Para ello, simplemente haga clic en el Icono del Centro de actividades disponible en la parte inferior derecha de la barra de tareas de Windows 10. Se parece a la burbuja del discurso.

centro de acción de windows 10

Cuando aparezca la barra del centro de acción, haga clic en el Botón Horas tranquilas para habilitarlo. Y si desea apagarlo, haga clic en el mismo botón.

habilite las horas de silencio usando el Centro de actividades en Windows 10

Cuando habilite la función Horas tranquilas, el ícono del centro de acción comenzará a mostrarle el ícono de la luna en el botón.

En caso de que la opción Horas tranquilas en el Centro de acción no esté disponible en el Centro de acción; entonces debe agregar la opción Horas tranquilas en el Centro de actividades. Para eso:

1. Lanzamiento Ajustes aplicación -> Sistema -> Notificación y acciones.

2. En el lado derecho, verá la vista previa del Centro de actividades. Aquí debe hacer clic en el enlace que dice “Agregar o eliminar acciones rápidas.”

como agregar o quitar acciones rapidas en windows 10

3. En la siguiente ventana, debe asegurarse de que el interruptor junto a la acción Horas de silencio esté activado. En caso de que no lo encienda usando el interruptor.

agregar acción rápida de horas tranquilas en windows 10

Después de realizar el cambio anterior, vuelva a abrir el Centro de actividades, esta vez la acción Horas tranquilas estará disponible con seguridad.

Nota: Esto también solucionará los problemas. Falta la configuración de Windows 10 Quiet Hours en el Centro de Acción. Muchos usuarios se quejan de este problema.

Habilite Windows 10 Quiet Hours rápidamente (actualización del creador o inferior)

En caso de que esté ejecutando una versión de Windows 10 anterior a Windows 10 Fall Creators Update, entonces puede ACTIVAR y DESACTIVAR las horas de silencio en Windows 10 rápidamente simplemente haciendo clic con el botón derecho en el icono del Centro de actividades y desde el menú contextual, seleccione «Activar horas de silencio.”

activar horas de silencio en windows 10

Si las Horas de silencio están habilitadas, puede seguir el mismo procedimiento y seleccionar “Desactivar las horas de silencio.”

desactivar las horas de silencio en windows 10

Nota: No podrá usar estas características si está ejecutando Windows 10 Fall Creators Update.

Administrar las horas de silencio en Windows 10 (Actualización de Fall Creators)

En caso de que haya actualizado a Windows 10 Fall Creators Update; luego encontrará varias opciones con las que puede administrar las Horas de silencio en Windows 10. Para llegar a la configuración de las Horas de silencio. Esto es lo que necesitas para hacer eso:

1. Inicie el Aplicación de configuración.

2. Haga clic en el Sistema -> Horas tranquilas. En el lado derecho, encontrará muchas configuraciones relacionadas con la función Horas tranquilas.

Configuración de horas de silencio de Windows 10

Establecer ajustes de notificación para horas de silencio

APAGADO – Si lo habilita, no verá ninguna notificación de sus aplicaciones y contactos.

Solo prioridad – Si se selecciona esta opción, recibirá una notificación de la lista de prioridades y la notificación restante irá al centro de acción.

Solo alarma – Si esta opción está habilitada, esto ocultará todas las notificaciones, excepto las alarmas.

Establecer reglas automáticas para horas de silencio

reglas automáticas de horas de silencio en windows 10

En las reglas automáticas, puede seleccionar la hora en la que le gustaría habilitar las Horas tranquilas para que se presenten automáticamente. Si

Durante estos tiempos – Si esta opción está habilitada, la función Horas tranquilas estará habilitada de 11:30 p. m. a 7:00 a. m. Esto se denomina configuración de solo prioridad.

Cuando estoy duplicando mi pantalla – Cuando esté duplicando su pantalla, la función Horas de silencio se habilitará automáticamente. Pero recibirá notificación de alarmas.

Cuando estoy jugando un juego – Cuando esté jugando juegos en la PC, la función Quiet Hours estará habilitada y no recibirá notificaciones, excepto las alarmas.

En caso de que desee saber lo que se ha perdido cuando la función Horas tranquilas de Windows 10 está habilitada, asegúrese de marcar la casilla de la opción que dice «Muéstrame un resumen de lo que me perdí durante las horas de silencio.”

En caso de que desee dejar de recibir notificaciones de una aplicación en particular, esto es lo que debe hacer:

1. Abra la aplicación Configuración presionando GANAR + YO combinación de teclado

2. Después de eso, haga clic en Sistema -> Notificación y acciones.

En el lado derecho, debajo Notificación encabezado, encontrará diferentes opciones relacionadas con la configuración. Utilizar el interruptores para permitir o desactivar la notificación.

notificaciones y acciones

Puede usar el interruptor para apagar o encender la notificación para la aplicación individual.

habilitar horas de silencio para aplicaciones en Windows 10

En esta página de configuración de horas tranquilas, solo necesita jugar un poco con las opciones, y estoy seguro de que podrá equilibrar la notificación y lograr el silencio garantizado.

Eso es todo acerca de la configuración de las horas de silencio de Windows 10.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.