Cómo habilitar o deshabilitar la nueva interfaz de usuario de Gmail 2022

oferta nordvnp

El año pasado, Google anunció que rediseñaría Gmail y ahora está ocurriendo. El objetivo de Google es hacer que Gmail se integre con otras aplicaciones de Google, como las aplicaciones Chat y Meet.

El diseño actual de Gmail ya tiene funciones de reuniones, espacios y chat, pero parece que Google planea integrar todas estas cosas con un nuevo diseño. La única diferencia entre el nuevo Gmail 2022 y la interfaz de usuario de Gmail actual es que todas las aplicaciones ahora se mueven a una sola pestaña disponible en la barra lateral izquierda. Similar al diseño de la aplicación Gmail para Android o iOS.

Google lo llama «Nuevo diseño integrado de Gmail» y su propósito es ofrecer a los usuarios una vista integrada de Gmail para que sea más fácil para los usuarios cambiar entre aplicaciones vitales como Chat, Meet y Gmail de forma rápida y sencilla.

Google ya ha comenzado la implementación gradual de la nueva interfaz de usuario de Gmail, lo que significa que no todos los usuarios la obtendrán al mismo tiempo. Según el anuncio, el lanzamiento se completará a fines del segundo trimestre de 2022.

Cómo habilitar la nueva interfaz de usuario de Gmail 2022

Si tienes una actualizaciónusted será capaz de ver una notificación de Google que le da la opción de probarlo. Para habilitar la interfaz de usuario de Gmailhaga clic en el ‘Pruebalo ahora‘ opción.

probar nueva vista de gmail

Instantáneamente, la página se recargará y verás una nueva apariencia de Gmail.

Si te has perdido la notificación o involuntariamente hizo clic en Descartar opción, aún puede obtener acceso a la nueva interfaz de usuario de Gmail.

Para eso, haga clic en el icono de engranaje disponible en la esquina superior derecha para iniciar el menú de configuración rápida.

Pruebe la nueva vista de Gmail: habilite la interfaz de usuario de Gmail 2022

Aquí encontrarás una nueva opción que dice “Prueba la nueva vista de Gmail“, haga clic en él para cambiar a la nueva apariencia de Gmail.

nueva apariencia de Gmail

Al instante, la página se actualizará y esta vez, abra Gmail con la nueva interfaz de usuario. Echa un vistazo a la captura de pantalla anterior para descubre cómo se ve la interfaz de usuario de Gmail 2022.

Cómo deshabilitar la nueva interfaz de usuario de Gmail 2022

En caso de que no le guste la nueva interfaz de usuario de Gmail o le resulte difícil de usar, puede cambiar fácilmente a la interfaz de usuario anterior. Así es como puedes hacer eso:

En Gmail, haga clic en el icono de engranaje almorzar Menú de configuración rápida. Aquí, haga clic en el “Volver a la vista original de Gmail” para volver a la interfaz de usuario clásica de Gmail.

Vuelva a la vista original de Gmail: deshabilite la interfaz de usuario de Gmail 2022

Nos gustaría decirle que aquellos usuarios que hayan habilitado la nueva interfaz de usuario de Gmail 2022 tendrán la opción de volver a la interfaz de usuario clásica de Gmail hasta que se complete la implementación para todos los usuarios, lo que probablemente suceda a fines del segundo trimestre.

Después de eso, esta se convertirá en la experiencia estándar para Gmail, sin opción de volver atrás.

¿Cuál es su opinión sobre la nueva interfaz de usuario de Gmail 2022? ¿Te gustó? ¿Qué te gustó de él? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.