Cómo habilitar o deshabilitar la seguridad de Windows en Windows 11

oferta nordvnp

Microsoft Defender o Windows Security es un programa antivirus que viene preinstalado en Windows 11 y protege su PC de virus, malware y otras amenazas en línea y fuera de línea.

Cómo habilitar o deshabilitar Microsoft (Security) Defender en Windows 11

Es uno de los mejores programas antivirus disponibles para Windows 11 y, en presencia de esta aplicación de seguridad, no es necesario instalar el programa de terceros, ya que garantiza la seguridad general de su dispositivo.

Algunos usuarios quieren desactivar Windows Defender en Windows 11 por motivos personales. Por lo general, cuando los usuarios instalan un programa antivirus de terceros en una PC con Windows 11, la aplicación de seguridad de Windows se desactiva automáticamente.

A veces, los usuarios desean deshabilitar Windows Defender manualmente y la razón más común es que desean instalar un programa en particular que la aplicación de seguridad de Windows no permite instalar. Es posible que también haya otras razones, háganoslo saber en los comentarios.

Use la aplicación Configuración para deshabilitar Windows Defender en PC con Windows 11

No importa cuál sea el motivo para deshabilitar la aplicación de seguridad de Windows (Defender) en Windows 11, a continuación, en esta publicación de blog, aprenderá instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo:

Antes de comenzar a seguir los pasos, tenga en cuenta algunas cosas:

  • Debe iniciar sesión en una PC con Windows 11 usando una cuenta de administrador
  • no podrás realizar escaneo periódico en Windows 11 cuando Windows Defender está deshabilitado.
  • Necesitas desactivar la protección contra manipulaciones en Windows 11 para deshabilitar Windows Defender. Además, debe activar la protección contra manipulaciones cuando desee habilitar Windows Defender

Ahora que conoce los hechos y las consecuencias, comencemos:

Clickea en el Icono de búsqueda disponible en la barra de tareas y escriba Seguridad de Windowscuando aparece en los resultados haga clic para abrirlo.

abrir la aplicación de seguridad de Windows en Windows 11

En la aplicación de seguridad de Windowscambiar a Protección contra virus y amenazas o haga clic en la misma opción que aparece en Seguridad de un vistazo en el lado derecho.

Protección contra virus y amenazas en la aplicación de seguridad de Windows en Windows 11

En el lado derecho, desplácese hacia abajo hasta Configuración de protección contra virus y amenazas sección y haga clic en el Administrar configuración opción

Administre la configuración de protección contra virus y amenazas en Windows 11

Aquí, debe desactivar la opción para «Protección en tiempo real“, cuando aparezca el cuadro de diálogo UAC, haga clic en continuar.

Desactive la aplicación de seguridad de Windows de protección en tiempo real en Windows 11

Una vez hecho esto, el estado de Protección en tiempo real cambiará a «La protección en tiempo real está desactivada, su dispositivo es vulnerable“.

La protección en tiempo real está desactivada, su dispositivo es vulnerable en la aplicación de seguridad de Windows en Windows 11

Los pasos discutidos anteriormente solo desactivarán la protección en tiempo real de Windows Defender y no deshabilitarán la aplicación en sí.

En caso de que desee deshabilitar la aplicación Windows Defender en Windows 11 de forma permanente, puede usar los siguientes métodos:

Use el Administrador de políticas de grupo para deshabilitar Windows Defender en Windows 11

Nota – El método funciona para usuarios que ejecutan la edición Windows 11 Pro en la PC

Haga clic en el icono Buscar y escriba ‘gpedit.msc‘ y cuando el «Editar política de grupoAparece la opción ” en los resultados, haga clic para abrirlo.

En el Editor de directivas de grupo, debe dirigirse a la siguiente ubicación de la directiva: Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Antivirus de Microsoft Defender.

Desactive Microsoft Defender Antivirus en el editor de directivas de grupo en Windows 11

En el lado derecho, debe ubicar y hacer doble clic en «Desactivar antivirus de Microsoft defender“.

Desactive Microsoft Defender Antivirus en el editor de directivas de grupo en Windows 11

En la siguiente ventana, debe seleccionar el Activado opción. Después de eso, haga clic en Aplicar y DE ACUERDO.

Reinicia tu computadora para aplicar los cambios.

En cualquier momento, desea habilitar Windows Defenderluego seleccione el No configurado opción.

Use el Editor del Registro para deshabilitar Windows Defender en Windows 11

Nota – El método funciona para usuarios que ejecutan Windows 11 Pro y Home edition en la PC

Clickea en el Icono de búsqueda y luego escriba regeditarcuando aparezca el editor del Registro en los resultados de búsqueda, haga clic para abrelo.

Cuando aparezca el cuadro de diálogo UAC, haga clic en Sí para continuar.

En el Editor del Registro, debe navegar a las siguientes ubicaciones clave: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindows Defender

Aquí en el lado derecho, haga clic derecho y seleccione Nuevo > Valor DWORD (32 bits) y asígnele el nombre «DisableAntiSpyware»

Crear DisableAntiSpyware en Windows 11

Haga doble clic en el mismo Valor DWORD y establecer su Datos de valor para 1.

Reinicia tu computadora para aplicar los cambios.

En cualquier momento, desea activar Windows Defender, luego debe eliminar el mismo valor DWORD.

¡Espero que esto ayude!

¿Por qué no prueba el método discutido anteriormente y nos dice cuál usó? Además, háganos saber por qué desea deshabilitar la seguridad de Windows Defender en una PC con Windows 11.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.