Cómo habilitar o deshabilitar las notificaciones del proveedor de sincronización en el Explorador de archivos de Windows 11

oferta nordvnp

Microsoft está haciendo todo lo posible para educar a los usuarios sobre las funciones disponibles en las últimas versiones y, teniendo esto en cuenta, ha introducido una nueva función llamada Notificaciones del proveedor de sincronización.

Las funciones de Notificaciones del proveedor de sincronización brindan sugerencias ingeniosas e información sobre las funciones que la compañía ha introducido y cómo puede usarlas para mejorar la experiencia del usuario en Windows 11.

Como se informó en Gorjeoparece que Microsoft ha comenzado a implementar estos sincronizar notificaciones de proveedores en Windows 11 compilación 22572.100 o superior.

sincronizar notificaciones de proveedores

En la siguiente captura de pantalla, puede ver que la sugerencia impulsada por la función de notificaciones del proveedor de sincronización sugiere a los usuarios que usen Microsoft Editor junto con el botón Más información y la opción para cerrarlo en el Explorador de archivos. La mayoría de los usuarios lo llaman Adware de Microsoft.

Cómo habilitar o deshabilitar las notificaciones del proveedor de sincronización en el Explorador de archivos en Windows 11

Si no desea ver notificaciones y sugerencias similares en el Explorador de archivos y otras áreas de Windows 11, debe desactivar las notificaciones del proveedor de sincronización en el Explorador de archivos de Windows 11 para su cuenta.

A continuación, en esta publicación de blog, compartiremos todas las formas posibles de cómo hacerlo. Entonces, comencemos con el primer método:

Use las opciones de carpeta para habilitar o deshabilitar las notificaciones del proveedor de sincronización

Abrir Explorador de archivos utilizando Windows + E atajo de teclado en Windows 11

En el Explorador de archivos, haga clic en el Elipse (…) icono al lado del Vista opción.

Haga clic en las opciones de carpeta

En el Opciones de carpeta ventana, debe cambiar a Vista pestaña.

Aquí, debajo Configuraciones avanzadas sección, busque la opción que dice «Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización“.

Marque Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización

Desmarque la casilla para esta opción, si no quieres ver notificaciones y sugerenciasestación o desactivar la función de notificaciones del proveedor de sincronización y marque la casilla para revertir los cambios.

Haga clic en Aplicar y Aceptar.

Habilitar o deshabilitar las notificaciones del proveedor de sincronización usando el archivo REG

Puede habilitar y deshabilitar la función Notificación del proveedor de sincronización usando el editor del Registro en Windows 11. Así es como puede hacerlo:

Clickea en el Icono de búsqueda y escriba regedit y cuando Editor de registro aparecer en los resultados de búsqueda, haga clic para abrelo.

Si aparece el cuadro de diálogo UAC, haga clic en Sí para continuar.

En el Editor del Registro, debe dirigirse a la siguiente clave: HKEY_CURRENT_USERSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvanced

En el lado derecho, busque el valor DWORD llamado ShowSyncProviderNotifications. Si no está disponible, debe crearlo manualmente.

Botón derecho del ratón sobre el espacio vacioSeleccione Nuevo > Valor DWORD (32 bits) y nombrarlo ShowSyncProviderNotificaciones.

Mostrar la clave de registro de notificaciones del proveedor de sincronización en Windows 11

Haga doble clic en él y colocar su Datos de valor para 1 para Activar las notificaciones del proveedor de sincronizacióny Establecer sus datos de valor para 0 para Desactivar la función Notificaciones del proveedor de sincronización.

Al final, reinicia tu computadora para aplicar nuevos cambios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.