Cómo habilitar o deshabilitar Office Viewer en Microsoft Edge (Canary o Dev)

oferta nordvnp

Microsoft está trabajando en una nueva característica llamada Office Viewer que le permite abrir archivos de oficina que incluyen documentos, hojas de cálculo y presentaciones directamente desde el navegador en lugar de descargarlos.

Por lo general, cuando hace clic en el enlace de descarga del archivo de Office, automáticamente comienza a descargarse en su dispositivo, luego puede abrirlo con la aplicación de visor de Office que elija, ¿verdad? Con la integración de la función Office Viewer, el archivo se abrirá en la interfaz de usuario del navegador Edge en lugar de descargarlo en el navegador.

Cómo habilitar o deshabilitar Office Viewer en Microsoft Edge

Al momento de escribir esta publicación de blog, la función Office Viewer de Edge está en desarrollo y Microsoft la está probando con usuarios limitados. Ya sea que desee abrir un archivo de Office dentro de Edge o descargarlo a su computadora. Así es como puede habilitarlo o deshabilitarlo:

Inicie Microsoft Edge Canary o Dev y luego haga clic en Elipse (…) icono y seleccione Ajustes.

En el lado izquierdo cambie a Descargary luego en el lado derecho, encontrará una nueva entrada que dice «Vea rápidamente los archivos de Office en la web con Office Viewer«, mueve el Cambiar a ENCENDIDO o APAGADO posición dependiendo de su elección.

habilitar el visor de archivos de Office
  • Encender – Si desea abrir un archivo dentro de Edge UI
  • Apagar – Si desea descargar a su dispositivo y abrirlo más tarde

Si tiene esa opción habilitada y hace clic en un documento (por ejemplo, uno de los enumerados en esta página de muestra), el documento se abrirá en una nueva pestaña y no comenzará a descargarse como lo haría normalmente:

abrir archivo usando el visor de office

El visor de Office es una función útil para los usuarios, ya que les permite abrir archivos de Office sin la aplicación de Office, como MS Office y LibreOffice.

¿Cuál es su opinión sobre la función Office Viewer en Microsoft Edge? ¿Lo usará o seguirá usando el método anterior para abrir un archivo de Office con la aplicación que elija? Háganos saber en los comentarios.

Gracias Leopeva

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.