Cómo habilitar pestañas en el Explorador de archivos de Windows 11 (22572)

oferta nordvnp

La compatibilidad con pestañas es una de las características más solicitadas que Microsoft agregó en el Explorador de archivos de Windows 10, pero luego la canceló por razones desconocidas. Cuando Microsoft anunció Windows 11, los usuarios esperaban compatibilidad con pestañas en el explorador de archivos. Sin embargo, Microsoft no agregó esta función en Windows 11.

Cómo habilitar pestañas en el Explorador de archivos de Windows 11

La gran solicitud de los usuarios obligó a Microsoft a cambiar de opinión y, como resultado, recuperaron las pestañas del Explorador de archivos en la compilación 22572 de Windows 11. Parece que la función aún no está lista y, por este motivo, está deshabilitada para todos los expertos en el canal de desarrollo.

Habilitar o agregar pestañas del Explorador de archivos en Windows 11 22572 – (Ahora mismo)

En caso de que esté ejecutando la misma compilación de Windows 11 y quiera probar las pestañas del Explorador de archivos ahora mismo, puede habilitarlo manualmente. Aprenda a habilitar funciones ocultas en Windows 11 usando la interfaz gráfica de usuario de ViveTool o siga las instrucciones que se comparten a continuación:

Así es como puedes hacer eso:

Descargar la herramienta de interfaz gráfica de usuario ViveTool de Github y extraiga el archivo zip para obtener los archivos necesarios.

Ejecute el archivo ViveTool_GUI y cuando Aparece el cuadro de diálogo UAChaga clic continuar.

Seleccione compilación 22572 desde la esquina superior izquierda.

Una vez que se cargan todas las funciones disponibles en la misma compilación. En el cuadro de búsqueda disponible, escriba esto 34370472 identificador de característica

Cuando la función de pestañas del Explorador de archivos aparezca en los resultados de búsqueda, selecciónela y luego use Realizar una acción selección desplegable Activar función.

pestañas del explorador de archivos 1

Una vez que aparece el diálogo con el mensaje que Establecer correctamente la función confirma que la función está habilitada.

Ahora, reinicie el Explorador de archivos y comenzará a ver las pestañas en el Explorador de archivos.

A partir de ahora, esta es la única forma de activar las funciones de las pestañas del Explorador de archivos en Windows 11. Es muy posible que la empresa implemente la misma función para todos los usuarios pronto.

Para los usuarios de Windows 11 que ejecutan la compilación estable, los usuarios pueden personalizar fácilmente el explorador de archivos y habilitar la compatibilidad con pestañas en Windows 11 usando un herramienta de terceros de la tienda de Microsoft. Para eso, deberá descargar e instalar la aplicación Archivos de Microsoft Store.

archivos es una aplicación de terceros que le permite personaliza tu explorador de archivos en Windows 11. La aplicación no está desarrollada por Microsoft, pero puede usarla porque es segura.

Habilite las pestañas del Explorador de archivos en Windows 11 y Windows 11 usando aplicaciones de archivos

Nota: el método que se describe a continuación también ayuda a habilitar la compatibilidad con pestañas en Windows 1.

Abra la aplicación Microsoft Store desde la barra de tareas o la aplicación de configuración.

Buscar aplicación de archivos en Microsoft Store y cuando aparece en los resultados de búsquedahaga clic para abrelo.

archivos

Clickea en el Obtener botón para descargar e instala la aplicación en tu PC.

conseguir

Una vez terminado, haga clic en botón abrir. Instantáneamente se abrirá un nuevo explorador de archivos en su pantalla con soporte de pestañas.

Básicamente, esta aplicación en realidad no agregará Tab Support al Explorador de archivos nativo, pero obtienes un explorador de archivos moderno con características increíbles y el soporte de Tab es uno de ellos.

Para iniciar una nueva pestaña en el Explorador de archivostodo lo que necesita hacer es hacer clic en (+). Puede abrir tantas pestañas como desee según sus requisitos.

pestañas

Aparte de eso, también puede administrar varias configuraciones para las aplicaciones de Archivos. Para ello, haga clic en el icono de engranaje disponible en el lado derecho. Como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

configuración de archivos

Puede cambiar la configuración como el tema, aplicar temas personalizados y editar la barra lateral en su explorador de archivos.

Después de agregar compatibilidad con pestañas en el Explorador de archivos, será más fácil administrar varios directorios de carpetas directamente desde la única ventana del Explorador de archivos.

Con la ayuda de esta aplicación, no solo puede usar el Explorador de archivos con soporte de pestañas, sino también usar el Explorador de archivos nativo en Windows 11.

En cualquier momento, desea dejar de usar Archivos, luego vaya a Ajustes > aplicaciones > Aplicaciones y características > Localizar archivos y Desinstalarlo.

Aparte de eso, si no le gusta la nueva exploración de archivos en Windows 11, puede restaurar el explorador de archivos de Windows 10 en Windows 11.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.