Cómo habilitar Project Robin en Microsoft Edge (en desarrollo)

Microsoft sigue probando una nueva función en el Canary Channel antes de agregarla a la versión estable. Comenzando con la compilación 91.0.855.0 de Edge Canary, la compañía agregó una función misteriosa llamada Project Robin.

La función está disponible detrás de las banderas y su descripción dice «Si está habilitada, las funciones de Project Robin están habilitadas». La información es insuficiente para decir de qué se trata el Proyecto Robin. Según un hilo creado por HotCakeX en la comunidad de Microsoft Tech explica que

Project Robin es una forma de mostrar las ventanas de Windows Defender Application Guard como pestañas, junto a otras pestañas normales. porque en este momento, cuando abre una nueva ventana WDAG, tiene su propia ventana protegida, respaldada por el motor de Windows Defender. este Proyecto Robin podría ser una forma de unir los 2 entornos en la misma ventana

Aún así, es lo último para decir cuál es el propósito de agregar Project Robin en el navegador Edge y cómo funcionará.

Habilitar y usar Project Robin en Microsoft Edge

En caso de que quiera probarlo, aquí le mostramos cómo puede habilitar la función Project Robin en el navegador Microsoft Edge y cómo usarla:

Inicie Microsoft Edge Canary y luego copie y pegue esto: edge://flags/#edge-robin flag address en la barra de direcciones y presione enter.

Bandera de Project Robin en Microsoft Edge

Utilizando el proyecto petirrojo desplegable, cambie la configuración de Defecto para Activado.

Clickea en el Reiniciar botón para aplicar los cambios.

Después de hacer esto, si Ud. iniciar Microsoft Edge y luego haga clic en Elipse (…) iconoencontrará una nueva entrada en el menú llamada Nueva pestaña Robin.

Nueva entrada de la pestaña Robin en el menú Edge

Cuando haces clic para abrir la nueva pestaña Robin, te lleva a: https://dev.browse.trafficmanager.net/?header=0&url=https%3A%2F%2Fwww.bing.com%2F&escape=newdomain&titlePrefix=0

Y luego lo llevará a la página de inicio de sesión de Microsoft y le mostrará el mensaje «No puede acceder a esto ahora».

Eso es todo sobre la función Project Robin en Microsoft Edge. Nos gustaría saber su opinión sobre lo que piensa acerca de la función Project Robin. La sección de comentarios es toda tuya.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.