Cómo habilitar solicitudes de permiso de notificación más silenciosas en Google Chrome

oferta nordvnp

La siguiente publicación de blog tiene instrucciones sobre cómo habilitar la función de solicitud de permiso de notificación más silenciosa (interfaz de usuario silenciosa) en Google Chrome.

Cómo habilitar solicitudes de permiso de notificación más silenciosas en Google Chrome

Comenzando con la versión 81 de Chrome, Google implementó muchas funciones útiles y una de ellas es Quiet UI. El propósito de agregar esta función al navegador es proporcionar una experiencia libre de distracciones para los usuarios mientras navegan por Internet.

La función de interfaz de usuario silenciosa en el navegador Chrome reducirá las molestas notificaciones que aparecen cuando visita sitios web. La misma función ya está disponible en Microsoft Edge, aprenda cómo usar la función de solicitudes de notificación silenciosa en Microsoft Edge

Habilitar solicitudes de permiso de notificación más silenciosas (IU silenciosa) en Chrome

En Chrome v81, los usuarios deben habilitarlo manualmente usando chrome://flags/#quiet-notification-prompts. A partir de Chrome v81, la función está habilitada con la configuración predeterminada.

Para habilitar o deshabilitar la función, necesita:

1. Haga clic en el Personalizar y controlar (tres puntos verticales) y seleccione Ajustes del menú.

2. Aquí, haga clic en el Avanzado pestaña disponible en el panel izquierdo para desbloquear más funciones.

Ajustes avanzados cromo

3. Después de eso, seleccione el ‘ Privacidad y seguridad‘ sección y luego haga clic en el Configuración del sitio opción disponible en el lado derecho.

configuración de privacidad y seguridad cromo

4. En la siguiente pantalla, seleccione Notificaciones

Configuración de notificaciones de Chrome

5. Aquí, debe mover el control deslizante para «Use mensajes más silenciosos (bloquea las indicaciones de notificación para que no lo interrumpan)» para SOBRE posición.

Use mensajes más silenciosos (bloquea las indicaciones de notificación para que no lo interrumpan)

Después de hacer esto, cada vez que visite un sitio web que le muestre una ventana emergente para aceptar y rechazar notificaciones, en lugar de una ventana emergente, verá un mensaje que dice «Notificaciones bloqueadas“.

Notificaciones de Chrome bloqueadas

Puede hacer clic en el mensaje y administrar las notificaciones del sitio. Al hacer clic en el Permitir El botón le enviará notificaciones para el sitio. También puede hacer clic en el Gestionar botón y te llevará a chrome://settings/content/notifications

Configuración de notificaciones de Chrome

Aquí, puede permitir y bloquear el sitio para recibir notificaciones. Puede consultar el siguiente GFI para saber cómo funcionará esta característica:

Demostración de la función de solicitud de permiso de notificación más silenciosa

Además de esta función, Chrome también introdujo las pestañas de grupo y la función de intervención de anuncios pesados. Puedes usar los siguientes enlaces para saber más sobre ellos:

¿Qué opinas sobre las solicitudes de permiso de notificación más silenciosas de Chrome (interfaz de usuario silenciosa)? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

¡Gracias Winaero por el consejo!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.