Cómo habilitar y activar el modo oscuro en la aplicación Google Play Store para Android

oferta nordvnp

Google agrega la opción de habilitar un tema oscuro en Play Store. En esta publicación de blog, aprenda cómo habilitarlo.

Cómo habilitar el modo oscuro en la aplicación Google Play Store para Android

En los últimos meses, Google agregó una opción apropiada para habilitar el modo oscuro en sus servicios. Ahora es el turno de Play Store. Una nueva opción llamada Tema está disponible en Play Store que permite a los usuarios cambiar entre los valores predeterminados claros, oscuros y del sistema.

En caso de que desee habilitar el modo oscuro en Play Store, incluso cuando el tema claro está habilitado en su teléfono, así es como puede hacerlo:

Inicie la aplicación Google Play Store en su teléfono y luego toque el icono de hamburguesa disponible en la parte superior izquierda.

Desde el menú seleccione, Ajustes > Temática. Aquí, puede seleccionar los valores predeterminados oscuro, claro y del sistema para respetar la configuración del sistema.

Google Play Store para el tema oscuro de Android

Al momento de escribir esta publicación de blog, la función es una prueba del lado del servicio y se implementó en un pequeño grupo de usuarios. Además, no hay una versión apk disponible que habilite el modo oscuro en Play Store para todos.

¿Por qué no sigues los pasos de esta publicación de blog y compruebas si tienes la suerte de obtener el modo oscuro en Play Store? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.