Cómo ‘habilitar’ y ‘deshabilitar’ la programación de GPU acelerada por hardware de Windows 11

oferta nordvnp

Windows 11 tiene varias funciones para garantizar una mejor experiencia de usuario. Una de estas características se llama Programación de GPU acelerada por hardware cuando está habilitada para aumentar el rendimiento de los videos y los juegos usando la GPU del sistema.

La programación de GPU acelerada por hardware cuando está habilitada ofrece una programación de GPU efectiva entre aplicaciones al disminuir la latencia. Como resultado, ofrece un mejor rendimiento de salida de video.

Para aprovechar esta increíble configuración, necesita una PC cuya GPU admita la aceleración de hardware junto con controladores gráficos compatibles con WDDM 2.7 o superior.

En caso de que tenga el dispositivo que cumple con el requisito de activar la programación de GPU de aceleración de hardware, así es como puede habilitarlo en Windows 11

Activar o desactivar la programación de GPU acelerada por hardware mediante la configuración

presione el ventanas + yo combinación de teclas para abrir el Ajustes aplicación en su PC.

En la aplicación Configuración, cambie a la Sistema pestaña a la izquierda y la selección Mostrar opción de la derecha.

Ajustes

Aquí, desplácese hacia abajo hasta la Configuraciones relacionadas y debajo de ella, haga clic en Gráficos.

Mostrar

En la siguiente ventana, haga clic en el Cambiar la configuración de gráficos predeterminada opción bajo el Configuración por defecto.

Gráficos

Aquí, activa la opción que dice “Programación de GPU acelerada por hardware» y tu estas listo. Por otro lado, si desea desactivar la programación de GPU acelerada por hardware, mueva el control deslizante a Desactivado.

Programación de GPU acelerada por hardware

Eso es todo acerca de esta publicación de blog.

¿Por qué no prueba la Programación de GPU acelerada por hardware en Windows 11 y nos dice qué aumento de rendimiento experimenta después de activar esta configuración?

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.