Cómo habilitar y eliminar el tema Aero Lite oculto en Windows 11

Si eres fanático del tema Windows Aero Lite que apareció en Windows 8, lo bueno es que también puedes instalarlo en Windows 11, ¡pero hay un problema! No lo encontrará en la configuración del tema de Windows 11.

Para instalar un tema de luz de tema Aero oculto en Windows 11, primero debe activarlo manualmente haciendo una solución rápida. No se preocupe, el proceso es súper fácil y puede hacerlo en segundos.

FYI, el tema Aero Lite es un tema clásico y sutil que, cuando está habilitado, hace que la barra de tareas y la barra de herramientas sean transparentes o translúcidas. Como resultado, le da un ambiente estético increíble a su computadora, y combinarlo con fondos de pantalla de neón simples agregaría un toque de supremacía.

Ahora que está al tanto de todo sobre el tema Aero Lite de Windows 11. Así es como puede activarlo primero y luego habilitarlo en Windows 11.

Cómo habilitar el tema Aero Lite de Windows 11

Abierto Explorador de archivos de Windows presionando GANAR + E y luego dirígete a la siguiente ubicación: C:WindowsResourcesThemes.

Alternativamentepuede copiar pegar la ruta en la barra de direcciones del Explorador y presione enter.

Paquete de tema Aero Lite de copiar y pegar

Al instante, el Carpeta de temas se abrirá donde encontrará una lista de todos los temas de Windows disponibles en Windows 11. Aquí, busque el Archivo de tema Aero.

Próximo, Copiar (CTRL + C)y Pegar (CTRL + P) a la escritorio o ubicación de su elección.

Próximo, rebautizar el archivo de ‘aero tema‘ para ‘aerolite.tema.’

Tema aerodinámico abierto con bloc de notas

Botón derecho del ratón sobre el archivo aerolite.themeSeleccione Abrir con > Bloc de notas.

Aquí, necesitas modificar algunas cosas. Primero dirígete a [THEME]elimine las dos líneas:

cambiar la sección de tema en el archivo de tema de Windows 11

; Windows - IDS_THEME_DISPLAYNAME_AERO_LIGHT,

[email protected]%SystemRoot%System32themeui.dll,-2060

Después de eliminarlos, agregue esto en lugar de esas líneas: DisplayName=Aero Lite

Ahora, encuentra [VisualStyles] título y reemplazar: Path=%ResourceDir%ThemesAeroAero.msstyles con Path=%ResourceDir%ThemesAeroAerolite.msstyles y tu estas listo

aerovisual

Haga clic en Archivo > Guardar para guardar los cambios.

En este punto, ha activado con éxito el tema Aero Lite oculto en Windows 11. Ahora, para habilitar el tema en Windows 11. Esto es lo que debe hacer:

Tal vez le interese leer una entrada de blog sobre Cómo instalar y eliminar temas en Windows 11

Necesitas haga doble clic sobre el archivo Aerolite.theme modificado disponible en el escritorio.

El tema Aero lite se aplica en Windows 11

Para verificar, si el El tema Aero Lite se aplica o no. Lanzamiento Ajustes > Personalización > Temática. Aquí, puedes ver el el tema predeterminado está etiquetado como Aero Lite.

Cómo quitar el tema Aero Lite de Windows 11

El tema Windows 11 Aero es liviano, por lo que no consumirá gran parte de los recursos de su dispositivo. Aunque, cada uno tiene su propio gusto. En caso de que no te guste y quieras eliminarlo, estos son los pasos que puedes seguir para hacerlo.

Lanzamiento Ajustes presionando GANAR + YO combinación de teclas

A continuación, vaya a la Personalización > Temas.

eliminar el tema aero lite en windows 11

Aquí, ubique el tema Aero Lite, botón derecho del ratón y seleccione Borrar. Antes de hacer eso, asegúrese de haber configurado el otro tema en Windows 11.

¿Por qué no pruebas el tema Aero Lite oculto en Windows 11? Si tiene alguna consulta relacionada con el tutorial, no dude en preguntarnos a través de los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.