Cómo habilitar y usar acciones de Edge en Microsoft Edge

oferta nordvnp

Hace unas semanas, Google agregó la función de acciones en el navegador Chrome, que permite a los usuarios escribir comandos en la barra de direcciones y ejecutar acciones desde allí sin abrir los menús y la configuración del navegador. Siguiendo a Google, Microsoft también agregó una función de acciones en Edge Canary compilación 91.0.823.0.

La característica de acciones de Edge cuando está habilitada convertirá el cuadro multifunción del navegador en el símbolo del sistema. Cada vez que escriba algo en el omnibox, se mostrarán acciones relacionadas y podrá acceder a ellas directamente desde allí. Bastante genial, ¿verdad?

Habilitar la función Acciones en Microsoft

Al momento de escribir esta publicación de blog, la función de acciones de Edge está disponible detrás de las banderas y, si está interesado en probarla, debe habilitarla manualmente. Así es como puedes hacer eso:

Inicie Microsoft Edge Canary y en la barra de direcciones, necesitas copiar pegar esta dirección de bandera: edge://flags/#omnibox-pedal-suggestions.

Utilizando Sugerencias de pedal omnibox configuración de cambio desplegable de Defecto para Activado.

Haga clic en el botón Reiniciar para aplicar los cambios.

Sugerencias de Omnibox Pedal y bandera de fila del botón Sugerencia de Omnibox en Microsoft Edge

Siguiendo el mismo procedimiento, debe habilitar otra bandera Fila del botón Sugerencia del omnibox en esta dirección de marca: edge://flags/#omnibox-suggestion-button-row. Cambiar la configuración de Defecto para Activadoy Reiniciar.

Antes de continuar, asegúrese de haber habilitado ambos Sugerencias de pedal omnibox y Fila del botón Sugerencia del omnibox.

Usar la función Acciones en Microsoft Edge

Felicitaciones, ha habilitado con éxito la función de acciones en el navegador Microsoft Edge. Aprendamos cómo usarlo:

Inicie Microsoft Edge Canary y escriba un comando como abrir pestaña de incógnito. Hacer esto le mostrará instantáneamente un botón para la misma acción llamado Abrir ventana de incógnito. Consulte la siguiente captura de pantalla para tener una idea clara:

acciones de borde

Al hacer clic en el botón, se abrirá el cuadro de diálogo Borrar datos de navegación, desde donde puede borrar instantáneamente los datos del navegador.

Del mismo modo, puede intentar los siguientes comandos:

  • Para actualizar el navegador Edgeescribe actualizar navegador
  • Para abre la ventana de incógnito en Edge, escriba iniciar modo de incógnito o similar
  • Para editar contraseñasescriba cambiar contraseñas guardadas o actualizar credenciales.
  • Para traducir la páginaescriba traducir esto o similar.
  • Para actualizar la información de la tarjeta de créditoescriba editar tarjeta de crédito.
  • Para eliminar datos del navegadorescriba Limpiar historial, Eliminar caché o similar.

Dependiendo de sus reclutamientos, puede probar varios comandos o acciones.

Eso también se trata de las funciones de acciones de Edge. ¿Cuál es su opinión sobre esta nueva función agregada al navegador Edge? No olvides compartir tu acción favorita en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.