Cómo habilitar y usar el nuevo control flotante de descargas de Microsoft Edge

oferta nordvnp

A partir de Microsoft Edge Canary v89.0.760.0, la empresa ha realizado otro cambio visual en el administrador de descargas del navegador. Ahora es posible que los usuarios muestren el botón Descargar en la barra de herramientas; al hacer clic en el mismo botón, se abrirán las descargas en un menú desplegable.

Los desarrolladores de Edge están trabajando arduamente para integrar una nueva barra de herramientas con el menú flotante. El propósito de hacerlo es facilitar que los usuarios administren las descargas sin visitar la página de marcadores dedicada en el navegador.

Al momento de escribir esta publicación de blog, los desarrolladores de Edge ya han integrado el botón Colección, Favoritos e Historial en la barra de herramientas, y con la última actualización, el botón Descargar también está integrado en la barra de herramientas.

Forzar habilitar Edge Nueva descarga desplegable

Microsoft está implementando esta función en la implementación de funciones controladas y, por este motivo, es posible que no funcione para usted y que la configuración para administrar tampoco esté disponible.

A partir de Edge Canary v90.0.779.0, puede forzar la habilitación de Edge New Download Flyout usando el método abreviado de propiedades. Esto es lo que necesita para:

En la búsqueda del menú Inicio, escriba Edge Canary y cuando aparece en los resultados, botón derecho del ratón y seleccione Abrir localización de archivo.

Aquí encontrará accesos directos para las aplicaciones instaladas en su computadora. Localizar borde canariohaga clic con el botón derecho y seleccione Propiedades.

menú desplegable de descarga de propiedades de Edge

En las ventanas de Propiedades, diríjase a la Objetivo sección y agregar --enable-features=msDownloadsHub después de la msedge.exe. Revisa la captura de pantalla para tener una idea clara:

Una vez hecho esto, haga clic en Aceptar/Aplicar.

Consejo – En caso de que el control flotante Edge New Download esté habilitado y desee restaurar el antiguo administrador de descargas de Edge, puede utilizar el mismo método y agregar este código. --disable-features=msDownloadsHub

En caso de que no seas fanático del nuevo menú flotante de Microsoft Edge, consulta nuestra publicación anterior en Cómo deshabilitar todos los menús flotantes de Microsoft Edge a la vez

Ahora abra Microsoft Edge Canary desde el mismo acceso directo modificado. A partir de ahora, todos sus archivos se descargarán en el nuevo control flotante de descarga de Edge.

Mostrar u ocultar el botón Descargas en la barra de herramientas de Edge

En caso de que desee verificar cómo se integra el nuevo control flotante Descargas en la barra de herramientas de Edge y qué novedades tiene, primero debe anclar el botón Descargar a la barra de herramientas, así es como puede hacerlo:

Inicie Microsoft Edge, haga clic en el Elipse (…) icono y seleccione Ajustes.

En el lado izquierdo, cambie a la Apariencia pestaña (edge://settings/appearance), y luego en el lado derecho debajo del Personalizar la barra de herramientas.

mostrar u ocultar el botón de descargas en la barra de herramientas de Microsoft Edge

Aquí, el control deslizante para Descargas botón para SOBRE posición.

Alternativamente, también puede hacer clic en el icono Elipse (…) e ir a Descargas. Aquí, haga clic derecho y seleccione ‘Mostrar en la barra de herramientas‘.

En este punto, ha habilitado con éxito el control flotante Descargar en la barra de herramientas del navegador Edge. Ahora, si hace clic en el botón Descargar, se abrirá un menú flotante mejorado en el lado derecho del navegador con varias opciones.

Microsoft Edge tiene un nuevo menú flotante para administrar descargas

Si hace clic en el botón Descargas, verá un botón Pausa que le permite detener o reanudar rápidamente las descargas y abrir la carpeta Descargas. Hay un ícono (X), al hacer clic en él se detendrá instantáneamente la descarga. También contiene un nuevo cuadro de diálogo compacto para guardar.

Aparte de esto, el menú desplegable Descargas tiene su propio menú. Puede abrirlo haciendo clic en el Elipse (…) icono. En el menú, encontrará opciones para

  • Administrar descargas
  • Borrar todo el historial de descargas
  • Configuración de descarga
  • Ocultar el botón Descargas de la barra de herramientas.

Puede consultar la siguiente captura de pantalla para obtener una idea clara de cómo se ve el control flotante de Descargas:

Microsoft Edge tiene un nuevo menú flotante para administrar descargas

En caso de que no sea un fanático del menú desplegable, la buena noticia es que también puede anclar el menú Descargas en el lado derecho del navegador Edge, al igual que el menú Historial y Marcadores. Así es como puedes hacer eso:

Haga clic en el botón Descargas en la barra de herramientas y, en el menú, haga clic en el icono Pin Descargas (Pin). Hacer esto moverá instantáneamente el menú flotante al lado derecho de la pantalla.

Microsoft Edge tiene un nuevo menú flotante para administrar descargas

En caso de que esté ejecutando la última versión de Edge Canary y el menú flotante de descargas mejoradas no aparezca para usted, entonces no se preocupe. La función la implementa la empresa bajo el control de la implementación de funciones.

Eso es todo acerca de esta publicación de blog. Nos gustaría conocer su opinión sobre las descargas mejoradas en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.