Cómo habilitar y usar la activación de palabras clave del motor de búsqueda con doble espacio en Microsoft Edge

Si ha estado usando Microsoft Edge, es posible que sepa que puede asignar palabras clave a los motores de búsqueda y, al usar esta funcionalidad, puede buscar sus consultas utilizando el motor de búsqueda de su elección, sin importar cuál sea su motor de búsqueda predeterminado en Edge. .

Si no sabe cómo asignar palabras clave al motor de búsqueda, así es como puede hacerlo:

  • Copia y pega esto: edge://settings/searchEngines dirección en la barra de direcciones de Edge y presione enter.
  • Aquí, obtendrá una lista de todos los motores de búsqueda. Dirígete al motor de búsqueda a la que tu quiero asignar una palabra claveluego haga clic Elipse (…) icono y seleccione Editar.
  • Aquí, escriba la palabra clave de su elección en el campo Palabra clave. Por ejemplo, reemplace Bing.com con Bing, Bin o incluso B.
  • Hacer clic Guardar.
asignar palabra clave al borde del motor de búsqueda

Después de hacer esto, si escribe bing.com (o la palabra clave que ha establecido) en la barra de direcciones del navegador Edge, el motor de búsqueda cambiará a la búsqueda de Bing. Pero hay un inconveniente en esta función. No puede buscar nada que tenga la palabra clave para el motor de búsqueda que ha configurado.

Por ejemplo, si tiene Google como su motor de búsqueda predeterminado y desea buscar sobre el río Amazonas, pero después de escribir Amazon en la barra de direcciones, el motor de búsqueda cambiará automáticamente a Amazon. Entonces no podrá buscar sobre el río Amazonas.

Sin embargo, Microsoft solucionó este problema en su última actualización para Microsoft Edge Canary. De ahora en adelante, el navegador solo activará la palabra clave asignada al motor de búsqueda si ingresa doble espacio.

Habilite y use la activación de palabras clave del motor de búsqueda con doble espacio en Edge

La función está disponible en la última versión de Microsoft Edge Canary y está disponible detrás de las banderas. En caso de que desee probar esta función, aquí le mostramos cómo puede hacerlo:

Abra Microsoft Edge Canary después de haberlo actualizado a la última versión.

A continuación, debe copiar y pegar este edge://flags/#omnibox-double-space-keyword-triggering dirección y pulsa enter.

Utilizando ‘Activación de palabra clave de doble espacio de omnibox‘ desplegable, seleccione Activado.

Bandera Omnibox Double-Space Keyword Triggering en microsoft edge

Haga clic en Reiniciar botón para aplicar los cambios.

Después de habilitar esta bandera, el motor de búsqueda solo cambiará después de ingresar un doble espacio después de ingresar la palabra clave para el navegador.

Puede consultar este gif para obtener más información sobre lo que sucede en la versión estable y Canary del navegador Edge:

Habilitar y usar la activación de palabras clave del motor de búsqueda con doble espacio en Microsoft Edge

¿Qué piensas acerca de que Microsoft traiga la activación de palabras clave del motor de búsqueda con doble espacio en Edge? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

Gracias, Deskmodder por el consejo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.