Cómo habilitar y usar la creación automática de grupos de pestañas en Microsoft Edge

oferta nordvnp

Microsoft Edge Canary v89.0.722.0 obtiene otra función útil llamada Creación automática de grupos de pestañas acompañada de la función Contraer grupos de pestañas de Edge. Será una gran adición a la función Tab Group que Microsoft lanzó hace mucho tiempo.

La función de creación automática de grupos de pestañas llevará la función de administración de pestañas del navegador Edge al siguiente nivel. En este momento, los usuarios cuando crean grupos tienen que agregar enlaces a grupos manualmente. Este usuario alarga el trabajo seleccionando cada enlace y agregándolos a grupos individualmente.

Con la función de creación automática de grupos de pestañas, los enlaces se agregarán al mismo grupo de pestañas automáticamente. Por ejemplo, si creo un grupo para windowsviral.com y visito diferentes enlaces (en el mismo sitio), estos enlaces se agregan al grupo automáticamente.

Si tiene curiosidad por probar la función de creación automática de grupos de pestañas en el navegador Edge, entonces la función está disponible detrás de las banderas en Edge Canary y los usuarios deben habilitarla manualmente. Así es como puedes hacer eso:

Asegúrese de estar ejecutando la última versión de Edge Canary.

A continuación, debe visitar esta dirección de bandera: edge://flags/#edge-tab-groups-auto-create y usando Creación automática de grupos de pestañascambie la configuración de Defecto para Activado.

Clickea en el Reiniciar botón para aplicar los cambios.

Puede consultar la siguiente ilustración para saber cómo funcionará la función de creación automática de grupos de pestañas perimetrales:

Microsoft Edge Canary obtiene la función de creación automática de grupos de pestañas

Si vas a probar esta función, no olvides compartir tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.