Cómo habilitar y usar la función de búsqueda de pestañas en Google Chrome

oferta nordvnp

Los desarrolladores de Chrome trabajan con frecuencia para mejorar la experiencia del usuario en el navegador con varias pestañas abiertas. Para lograr esto, recientemente introdujeron una función de tira de pestañas desplazable y para avanzar un paso trabajando en otra función útil llamada Búsqueda de pestañas.

En este momento, si abre varias pestañas en el navegador Chrome y no utiliza la función de grupo de pestañas, es posible que llegue a una situación en la que solo vea un icono en lugar de una pestaña completa y, a veces, el icono también desaparezca.

El escenario discutido anteriormente hace que sea difícil dirigirse rápidamente a una pestaña en particular. Con la función de búsqueda Tab Search, la empresa quiere ayudar a los usuarios en esta situación.

Habilitar la función de búsqueda de pestañas en Google Chrome

La característica está en desarrollo y está disponible detrás de las banderas. En caso de que desee utilizar la función de búsqueda de pestañas, aquí le mostramos cómo puede habilitarla.

Asegúrese de estar utilizando la última versión del navegador Chrome (Canary v88.0.4300.0) o superior

A continuación, debe visitar chrome://flags/#enable-tab-search, utilizando la configuración de cambio desplegable para Habilitar búsqueda de pestañas desde Defecto para Activado.

habilitar el indicador de búsqueda de pestañas en Chrome Canary

Haga clic en Relanzar botón para activar la función.

Use la función de búsqueda de pestañas en Google Chrome

Esta vez notará un nuevo ícono de búsqueda de pestañas (flecha hacia abajo) disponible al final de la fila de pestañas. Al hacer clic en él, aparecerá el menú desplegable de búsqueda desde donde puede escribir y buscar en la pestaña.

Función de búsqueda de pestañas de Google Chrome

También puede usar la combinación de teclado CTRL + SHIFT + E para abrir el control flotante de búsqueda. Hacer esto le mostrará la pestaña correspondiente y al hacer clic en ella le llevará a una pestaña en particular.

¿Qué piensas sobre la función de búsqueda de pestañas? Lo encontraste util? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.