Cómo habilitar y usar la función de búsqueda de pestañas en Microsoft Edge

Microsoft está trabajando para mejorar la experiencia del usuario en el navegador Edge con varias pestañas abiertas. Después de agregar la función Barra de pestañas desplazable, los desarrolladores de Edge ahora trabajan en otra función útil llamada Búsqueda de pestañas.

La función de búsqueda de pestañas mostrará una burbuja emergente en la interfaz de usuario superior de Edge que permite a los usuarios buscar en sus pestañas abiertas actualmente. Quizás se pregunte por qué necesitamos esa característica, ¿verdad?

En este momento, si abre varias pestañas en el navegador Edge y no usa la función de grupo de pestañas, es posible que se encuentre en una situación en la que deje de ver la pestaña completa o el ícono de la pestaña y, a veces, el ícono de la pestaña también desaparezca.

En la situación discutida anteriormente, la función de búsqueda de pestañas lo ayuda a encontrar rápidamente una pestaña en particular que se perdió en algún lugar en varias pestañas activas. Si no lo sabe, Google también agregó Tab Search en el navegador Chrome recientemente.

Habilitar la función de búsqueda de pestañas en Microsoft Edge

Al momento de escribir esta publicación de blog, la función de búsqueda de pestañas para el navegador Edge está en desarrollo y no hay un indicador experimental disponible para habilitarla. En caso de que desee probar la función de búsqueda de pestañas, hay una solución rápida para que eso suceda:

Asegúrese de estar usando la última versión de Edge en Canary o Dev channel.

Escriba Microsoft Edge en la búsqueda del menú Inicio y cuando Edge Canary o Edge Dev aparezcan en los resultados de la búsqueda, botón derecho del ratón y seleccione ‘Abrir localización de archivo.’

En la carpeta Programa, debe ubicar borde canario o Desarrollo de bordehaga clic derecho y seleccione Propiedades.

Habilitar la función de búsqueda de pestañas en Microsoft EDge

En el cuadro de diálogo Propiedades de Microsoft Edge, diríjase a la Objetivo sección, y en el espacio proporcionado debe escribir «–enable-features=msTabSearch» después msedge.exe.

Haga clic en Aplicar y Aceptar para habilitar la función.

Cierre Microsoft Edge si está abierto y luego inicie Edge desde el acceso directo modificado.

Usar la función de búsqueda de pestañas en Microsoft Edge

Esta vez encontrarás una nueva Búsqueda de pestañas (flecha hacia abajo) icono disponible en el disponible al final de la fila de pestañas. Al hacer clic en él, aparecerá el menú desplegable de búsqueda desde donde puede escribir y buscar en la pestaña.

función de búsqueda de pestañas en microsoft edge

Alternativa, también puedes usar Combinación de teclas CTRL + MAYÚS + E para traer el control flotante de búsqueda.

función de búsqueda de pestañas en microsoft edge

En el cuadro de búsqueda, puede escribir el título de la pestaña que desea buscar y aparecerá en los resultados de búsqueda. Al hacer clic en él, accederá a esa pestaña.

Puede cerrar la pestaña directamente desde el volante de búsqueda. Para eso, desplace el cursor sobre una pestaña en particular y luego haga clic en el icono (x) Cerrar pestaña.

¿Estás muy emocionado de usar la función de búsqueda de pestañas en el navegador Edge? Nos gustaría saber de usted en los comentarios

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.