Cómo habilitar y usar la función de cupones del sitio de compras en Microsoft Edge

oferta nordvnp

A partir de la última versión del navegador Microsoft Edge, comenzará a ver cupones en la barra de direcciones. La empresa introdujo esta funcionalidad para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores ofertas mientras compran en línea.

En la última versión, si visita cualquier sitio web de compras en línea o tienda de productos, comenzará a ver un nuevo ícono en el lado derecho de la barra de direcciones, al pasar el mouse aparecerá un mensaje que dice «¡Este sitio tiene cupón! Compras en el valor de la insignia de Microsoft Edge

Microsoft Edge mostrando cupones en la barra de direcciones

Si la tienda en línea tiene un cupón, verá el valor de la insignia o el número en el ícono. El valor de la insignia o el número indican el cupón disponible en el sitio web. Por primera vez, si hace clic en el icono Cupón, aparecerá la siguiente pantalla de bienvenida:

Puede hacer clic en Entendido, ¡gracias!

A partir de ahora, si Ud. visita cualquier tienda por ejemplo, dell.com, lenovo.com, samsung.com o cualquier otra tienda en línea, luego comenzará a ver el valor de la insignia (número de cupones) en la barra de direcciones.

Al hacer clic en el ícono de compras, se le mostrarán todos los cupones que puede canjear. Revisa la siguiente captura de pantalla para tener una idea:

Microsoft Edge mostrando cupones en la barra de direcciones

De la lista, puede ‘hacer clic para copiar’ el código de cupón que considere perfecto para su compra. Lo que debe tener en cuenta es que solo verá cupones si los proporcionan las tiendas en línea.

Habilitar y deshabilitar la función de cupones del sitio de compras en Microsoft Edge

Si está utilizando la última versión del navegador Microsoft Edge, la función está habilitada con la configuración predeterminada. En caso de que no quiera ver cupones y le gustaría desactivar la función Comprar en Microsoft Edge, así es como puede hacerlo:

Clickea en el Elipse (…) icono y seleccione Ajustes del menú.

En la página Configuración, cambie a Privacidad, búsqueda y servicios. En el lado derecho, desplácese hacia abajo hasta la Servicios sección.

Debajo de esto, encontrará una opción que dice «Ahorre tiempo y dinero con Compras en Microsoft Edge«, apágalo.

Ahorre tiempo y dinero con Compras en Microsoft Edge

Y ya no verás ofertas ni cupones.

Función de cupones del sitio de compras en Edge Android

Aparte de eso, la función Cupones también está disponible en la última versión de Edge (compilación 92.0.884.0) para Android en el canal Canary detrás de las banderas. Si está usando Edge en su dispositivo móvil, así es como puede usarlo:

En la barra de direcciones de Edge, debe visitar borde://banderas y luego en busca de Banderas de cupones de sitio de compras.

Cuando aparece en los resultados de búsqueda, use el menú desplegable para cambiar la configuración de Defecto para Activado y luego toca Reiniciar para aplicar los cambios.

Edge para cupones de sitios de compras de Android

Después de eso, toca Elipse (…) icono > Ajustes > General. Aquí, tienes que encender Cupón opciones

De ahora en adelante, cada vez que visite sitios de compras, digamos el sitio de Dell, mostrará cupones en el mismo sitio. La función funcionará de manera similar, como discutimos anteriormente para Edge para escritorio.

cupones en edge android

¿Está interesado en usar la función Comprar en Microsoft Edge o en desactivarla? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.