Cómo habilitar y usar la función de grupos de pestañas en Microsoft Edge

oferta nordvnp

¿Recuerdas la función de grupo de pestañas de Chrome? El navegador Microsoft Edge también tiene una característica similar. En esta publicación, aprenda cómo habilitar y usar la función.

Cómo habilitar la función de grupos de pestañas en Microsoft Edge

La función de grupo de pestañas en el navegador Edge permite a los usuarios combinar diferentes pestañas en grupos organizados. La función es útil para los usuarios que tienen la costumbre de visitar muchos sitios web, y es molesto encontrar la pestaña que abrió hace mucho tiempo.

Habilitar y usar grupos de pestañas en Microsoft Edge

Con la configuración predeterminada, la función está oculta detrás de banderas experimentales y los usuarios deben habilitarla manualmente. Si desea probar esta función, así es como puede habilitarla y comenzar a usarla:

Inicie el navegador Microsoft Edge en su computadora. Asegúrese de ejecutar la última versión disponible del navegador Edge.

A continuación, debe visitar edge://flags/#tab-groups y cambiar la configuración de Grupo de pestañas rasgo Defecto para Activado.

Marca de grupo de pestañas en micosoft edge

Clickea en el Reiniciar botón para aplicar los cambios.

En este punto, ha habilitado con éxito la función Grupos de pestañas. Ahora, para crear un grupo de pestañas en el navegador Edge, esto es lo que debe hacer:

En el navegador Edge, haga clic derecho en la pestaña del sitio que desea agregar al Grupo de pestañas y, en el menú, seleccione Añadir a nuevo grupo.

agregar al nuevo grupo de pestañas en microsoft edge

A continuación, verá un punto de color en el lado izquierdo de la ficha Haga clic en él, aquí puede escribe un nombre y seleccionar el color para grupo

grupo de pestañas de microsoft edge: agregar al grupo existente

Así es como esto luce:

grupo de pestañas de microsoft edge: agregar al grupo existente

Para agregar otra pestaña a este grupo de pestañas, diríjase a la pestaña y luego haga clic derecho y seleccione Agregar al grupo existente > Grupo (en el que desea agregar).

grupo de pestañas de microsoft edge: agregar al grupo existente

Instantáneamente, la misma pestaña comenzará a aparecer en el grupo de pestañas. Verá la barra del mismo color en la parte inferior del grifo. Mira esto:

agregar una nueva pestaña al grupo existente en microsoft edge

Eso es todo sobre esta función de Grupos de pestañas en Microsoft Edge

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.