Cómo habilitar y usar la función de memorias en Chrome

Google ha agregado una nueva característica al navegador Chrome conocida como Memorias. Esta función amplía el historial de su navegador Chrome, lo que facilita al usuario navegar por su actividad web.

Entonces, ¿qué hace que esta característica sea diferente de la página de historial normal? A diferencia de la página de historial normal, el historial de sus sitios visitados se mostrará en una interfaz basada en tarjetas, que cuando se expande le muestra todas las búsquedas internas que ha realizado.

El diseño de la tarjeta del historial en la página de memoria facilita la búsqueda de un sitio que visitó. Uno puede buscar fácilmente los sitios y todos los enlaces internos a los que accedió. La función de memorias en Chrome no se limita al historial de Chrome, sino que también verá grupos de pestañas y sus marcadores en esta página. Aparte de eso, obtendrá sugerencias de búsqueda debajo de la barra de búsqueda.

Habilitar la función de recuerdos en Chrome

La función de recuerdos está disponible en la última versión de Chrome Canary detrás de las banderas. En caso de que desee probar la función Recuerdos antes de que llegue al canal estable, aquí le mostramos cómo puede hacerlo:

Inicie el navegador Chrome y luego visite esta dirección: chrome://flags/#memoriesy usando el Recuerdos desplegable, seleccione Permitir.

Habilitar la función de recuerdos en Chrome

Por último, haz clic Reiniciar botón para aplicar los cambios.

En este punto, ha habilitado con éxito la función Recuerdos en el navegador Chrome. Ahora que está listo para usar la función, esto es lo que debe hacer:

En el navegador Chrome, debe visitar chrome://memories

Función de memorias de Chrome

Aquí, en esta página, encontrará el historial del navegador en la interfaz basada en tarjeta.

Como la función está en desarrollo, los usuarios pueden experimentar varios errores al usar la función. Sin embargo, esto da una breve idea de cómo será la función cuando esté disponible para todos los usuarios de Google Chrome.

¿Qué opinas sobre la adición de la función Recuerdos en el navegador Chrome? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.