Cómo habilitar y usar la función de subtítulos en vivo en Google Chrome

oferta nordvnp

Google agregó una función de Live Caption en Chrome para escritorio. Aprendamos cómo habilitar y usar la función.

Cómo habilitar y usar la función de subtítulos en vivo en Google Chrome v85 en Canary Channel

Después de agregar la función Live Caption en los teléfonos Pixel, Google comienza a probar la misma función en Chrome para las plataformas Windows, Mac, Linux y Chrome OS.

Comenzando con Chrome v88, la compañía agregó la función Live Caption en el navegador. Después de habilitar la función, el navegador Chrome detectará el habla en los medios (ya sea un archivo de video o audio) que esté reproduciendo en el navegador y producirá subtítulos.

Usar la función de subtítulos en vivo de Chrome

Para comenzar a usar la función Live Caption en Chromenecesitas irte Ajustes > Avanzado > Accesibilidad. Aquí, debe activar la opción para Subtítulo en vivo.

activar la función de subtítulos en vivo en Chrome

Después de hacer esto, si visita sitios de transmisión de audio o video como YouTube, Spotify u otros, comenzará a ver subtítulos en la barra que puede arrastrar y soltar en cualquier lugar de la pantalla.

En la sección Accesibilidad, hay una opción llamada Subtítulo; al hacer clic en ella, accederá a la página de configuración de subtítulos de Windows 10 en la configuración Facilidad de acceso.

Aquí puedes personalizar título como si pudiera personalizar la fuente de los subtítulos, el fondo y el contenido de la ventana atenuada. Desafortunadamente, la misma configuración no es compatible con la función Live Caption en este momento.

personalizar subtítulos en windows 10

La función de subtítulos en vivo en el navegador Chrome podría ser útil para las personas que carecen de capacidad auditiva y las personas que desean aprender un segundo idioma.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.