Cómo habilitar y usar Sharing Hub en Microsoft Edge

Microsoft está trabajando para mejorar las funciones para compartir en el navegador Edge. Están haciendo todos y cada uno de los esfuerzos para que eso sea posible. Para lograr esto, recientemente agregaron un centro de uso compartido en el navegador Edge.

Sharing hub es un hogar para varias funciones de uso compartido que incluyen: Copiar enlace, Generar código QR, Enviar página al dispositivo, Guardar página como y Transmitir. El botón de compartir para el mismo está disponible en el lado derecho del Omnibox.

Cómo habilitar y usar Sharing Hub en Microsoft Edge

En caso de que quiera probar Sharing Hub antes que nadie, entonces la función está disponible detrás de las banderas en Edge Canary v92.0.901.0. Así es como puede habilitarlo y comenzar a usarlo:

Inicie Microsoft Edge Canary, luego visite: edge://flags

En el cuadro de búsqueda, escriba Compartir y encontrará dos banderas de características Escritorio Intercambio Centro en omnibox y Escritorio Intercambio Hub en el menú de la aplicación.

habilitar centro de uso compartido perimetral

Usando el menú desplegable, cambie la configuración para ambas banderas de Defecto para Activado.

Haga clic en Reiniciar botón para aplicar los cambios.

centro de uso compartido perimetral

Después de hacer esto, comenzará a ver un nuevo icono del centro de intercambio (con forma de avión de papel clásico), haga clic en y encontrará más opciones para compartir:

  • Copiar link – Copie el enlace de la página web actual y compártalo directamente utilizando la plataforma de intercambio preferida
  • Generar código QR – Cree un código QR para una página web que los usuarios puedan usar para escanear y abrir en el dispositivo preferido.
  • Enviar página al dispositivo – Le permite compartir rápidamente páginas o enlaces entre sus dispositivos
  • Guardar pagina como – Su característica básica que le permite guardar la página web
  • Emitir – Enviar página web al dispositivo preferido.

Según sus requisitos, puede seleccionar una de las opciones para compartir del Centro de recursos compartidos y continuar.

¿Le parece útil el centro de uso compartido de Microsoft Edge? Qué opción de uso compartido disponible en el Centro de uso compartido usa más, háganoslo saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.