Cómo habilitar y ver notificaciones de escritorio en Outlook.com

oferta nordvnp

Outlook.com continúa mejorando regularmente. Recientemente, Microsoft ha introducido soporte para notificaciones de escritorio en los principales navegadores para PC y tabletas con Windows 10.

Cómo habilitar las notificaciones de escritorio en Outlook.com
Imagen: vineydhiman

Las notificaciones de escritorio le permiten mantenerse actualizado sobre los correos electrónicos y los chats disponibles en Outlook.com. En caso de que utilice este programa de correo electrónico con frecuencia y encuentre esta característica interesante, entonces es una buena idea habilitar las Notificaciones de escritorio.

Puede seguir los pasos en las próximas líneas para habilitar la notificación de escritorio de Outlook:

1. Haga clic en el Ajustes botón (icono de engranaje en la parte superior derecha).

2. A continuación, diríjase a la parte inferior derecha y mueva el control deslizante para «Notificaciones en el escritorio” a la posición ON.

cómo habilitar la notificación de escritorio Outlook.com
Habilitar las notificaciones de escritorio de Outlook.com

El navegador le pedirá confirmación para habilitar las notificaciones. Ahora, cada vez que llegue un nuevo correo electrónico a la bandeja de entrada de Outlook, recibirá una notificación automática.

¿Qué piensas sobre la notificación de escritorio de Outlook? ¿Activarás las notificaciones en el navegador? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.