Cómo hacer un fondo transparente en Paint y Paint 3D

En algunas situaciones en las que podría querer usar imágenes con un fondo transparente. Las imágenes con fondo transparente se apilan bien entre sí y su tarea individual puede requerir imágenes con fondo transparente. Sin embargo, no hay ninguna opción para guardar imágenes con un fondo transparente. Muchos usuarios de Paint se confunden con la elección de la herramienta Seleccionar en Imagen. Aquí está la opción de Selección Transparente que puede activar y desactivar. Los usuarios de Paint eligen esta opción y esperan que su imagen almacenada tenga un fondo transparente. Desafortunadamente, esto no es correcto. La opción de fondo transparente sólo funciona dentro de Paint y sólo funciona con el fondo blanco. Paint es el editor de imágenes que viene con Windows. Una cosa que puede hacer con cualquiera de los programas de Paint es añadir un fondo transparente a una foto para que una imagen se superponga a otra.

Hacer un fondo transparente en Paint Windows 10

Hay dos formas de crear una imagen transparente en el escritorio de una foto. El primer método implica cortar un área de primer plano. El segundo método implica borrar un área de una imagen. Es posible añadir fondos transparentes a los primeros planos elegidos con la primera pintura. Pero este accesorio de Windows no guarda los fondos transparentes, por lo que puede combinar imágenes con capas. A medida que Windows se actualizó, también lo hizo MS Paint. Pero hay una cosa mágica que MS Paint puede hacer, y es que MS Paint puede hacer un fondo transparente en Paint y Paint 3D.

Añadir fondos transparentes a las imágenes con pintura

Abrir Paint y luego hacer clic en y luego ir a File > abrir y luego abrir la imagen esta tarea.

Una vez abierta la imagen, haga clic en el botón de selección y luego haga clic en la selección Transparente.

Seleccione Selección de forma libre en el menú Seleccionar.

Trace alrededor de un primer plano con el cursor manteniendo el clic izquierdo del ratón.

Haga clic con el botón derecho del ratón en el rectángulo; seleccione Cortar en el menú para eliminar el primer plano seleccionado de la imagen y Haga un fondo transparente en la pintura.

Presione Ctrl + N para crear una nueva imagen y luego presione Ctrl + V para pegar la imagen.

Haga clic con el botón izquierdo del ratón en la imagen de primer plano y establezca una imagen de fondo.

Gracias por leer esta increíble guía para hacer un fondo transparente en la pintura. Si usted está enfrentando cualquier problema, entonces comente abajo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *