Cómo hacer un restablecimiento completo del iPhone XR (iPhone X, XS y Max)

oferta nordvnp

Si tienes un iPhone XR, llega un momento en que no funciona correctamente; deja de responder, se congela, el tacto no funciona o incluso se atasca entre una tarea importante. En esta situación, la mejor solución es hacer un restablecimiento completo de su iPhone XR.

Cuando reinicia el iPhone XR después de hacer un restablecimiento completo, actualiza la memoria del dispositivo (en la que todas las aplicaciones están instaladas y en ejecución) sin eliminar datos. Como resultado, el dispositivo comienza a funcionar normalmente. Hacer un restablecimiento completo no elimina ninguno de sus iPhone XR, por lo que puede realizar esto sin hacer una copia de seguridad de sus datos.

Cómo hacer un restablecimiento completo del iPhone XR

Si estaba usando un iPhone antiguo con un botón de inicio y compró un iPhone XR recientemente, entonces es posible que no sepa cómo forzar el reinicio del iPhone XR, ya que carece de un botón de Inicio. En iPhones más antiguos, el botón de inicio se usa para realizar un restablecimiento completo.

Cómo hacer un restablecimiento completo del iPhone XR

Entonces, ¿cómo hacer un restablecimiento completo del iPhone XR sin el botón de inicio? La respuesta es que la compañía reemplazó el botón de inicio con botones laterales en la línea de la serie X de Apple que incluye; iPhone X, iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max. Por esta razón, la compañía ha cambiado el método para realizar un restablecimiento completo en iPhone XR y otros dispositivos que vienen con botones laterales.

Simplemente siga los sencillos pasos dados y habrá terminado de reiniciar completamente su iPhone XR.

Necesitas prensa y liberar rápidamente la Botón para subir el volumen.

Ahora, hacer lo mismo con el Botón para bajar el volumen.

Después, prensa y mantener la botón lateral disponible en el lado derecho del iPhone XR. En caso de que aparezca deslizar para apagar el dispositivo, ignóralo.

sigue presionando los botones laterales, hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

Felicitaciones, ha restablecido con éxito su iPhone XR. Puede seguir los mismos pasos para reiniciar el iPhone con botones laterales que incluyen iPhone X, iPhone XS, iPhone XR y iPhone XS Max

No se confunda con términos como Force Reboot, Hard Reset y Force Restart, ya que todos hacen lo mismo pero la gente lo llama con diferentes nombres.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.