Cómo hacer y salir de la pantalla completa de Kodi en Windows 10 (tres formas)

oferta nordvnp

¿Está buscando una manera de hacer que Kodi esté a pantalla completa en Windows 10 o en las versiones anteriores del sistema operativo Windows? En esta publicación, leerá una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

como poner kodi a pantalla completa en windows 10

Kodi es una aplicación de reproducción multimedia gratuita y de código abierto desarrollada por la Fundación XMBC. La aplicación se desarrolla teniendo en cuenta el entretenimiento en el hogar. La aplicación es útil para quienes pasan la mayor parte del tiempo viendo películas, películas, programas de televisión y deportes.

Kodi viene con muchas configuraciones, adminístrelas para obtener el mejor entretenimiento. Por lo general, el usuario con poco conocimiento técnico puede mostrar la configuración de manera eficiente en pantalla completa. Aún así, a algunos usuarios les resulta difícil habilitar y deshabilitar algunas configuraciones en la aplicación Kodi.

Hay muchos usuarios que se quejan de que quieren salir del modo Kodi Windowed y quieren hacer Kodi Fullscreen, pero no pueden hacerlo. Si eres uno de esos usuarios, no te preocupes. Puede lograr lo mismo simplemente haciendo unos pocos clics o una combinación de teclado.

Cómo hacer Kodi a pantalla completa en Windows

En la próxima línea, compartiré todas las formas posibles de cómo hacer Kodi Full Screen en Windows 10 y otras versiones. Entonces, sin más demora, ¿por qué no comienza a leer sobre ellos?

1. Haz Kodi a pantalla completa usando la aplicación Kodi

Si está ejecutando Windows 10 en su sistema, entonces es una buena idea descargar la aplicación Kodi de Microsoft Store. Con la configuración predeterminada, la aplicación Kodi está configurada para abrirse en pantalla completa.

Eso significa que no necesita realizar ningún cambio para hacer que Kodi esté a pantalla completa en Windows 10. En caso de que esté utilizando el instalador de Kodi de 32 bits en Windows 10, luego desinstálelo e instale la aplicación Kodi desde la Tienda. Así es como puedes hacer eso:

1. Haga clic en el icono de la tienda de Microsoft disponible en la barra de tareas en Windows 10

2. Buscando la aplicación Kodi usando el Búsqueda bar. Una vez que aparezca en los resultados de búsqueda, haga clic para abrirlo.

3. En la ventana de la aplicación Kodi, haga clic en el Descargar botón.

4. Una vez hecho esto, haga clic en el Lanzar botón.

Cuando se abra la aplicación Kodi, se abrirá en pantalla completa de forma predeterminada.

2. Haz Kodi a pantalla completa usando el atajo de teclado

Kodi viene con muchos atajos de teclado que puedes usar para acelerar el proceso. También hay un atajo de teclado con el que puedes hacer que Kodi esté en pantalla completa. Para ello, debe presionar las siguientes teclas:

ALT + Intro

Esto hará que salga del modo Ventana de Kodi e inicie Kodi en pantalla completa. Presione la misma combinación de teclado para invertir el proceso.

3. Haz Kodi a pantalla completa usando la configuración

Hay una configuración disponible en la aplicación Kodi o en la instalación de Kodi con la que puede hacer que Kodi esté a pantalla completa rápidamente. Cuando Kodi está en modo Ventana, debe:

1. Haga clic en el Icono de configuración disponible en la pantalla de inicio de la aplicación Kodi.

configuración de kodi

2. En la pantalla Siguiente, haga clic en el Ajustes del sistema pestaña.

configuración del sistema kodi

3. Seleccione Mostrar pestaña, Ahora en el lado derecho haga clic en el arriba y abajo flechas junto a Modo de visualización El título habilita el modo de pantalla completa de Kodi y el modo de ventana.

Si con ventana está escrito en el lado izquierdo de las flechas, entonces el modo Kodi Windows está habilitado.

modo de ventana kodi

Si Pantalla completa está escrito en el lado izquierdo de las flechas, entonces el modo de pantalla completa de Kodi está habilitado.

modo de pantalla completa kodi

También puedes consultar mi Video Tutorial en YouTube para tener una idea clara sobre esto:

Así es como puede hacer que Kodi esté a pantalla completa en Windows 10 y otras versiones del sistema operativo Windows. Espero que encuentres útil este tutorial.

Lectura relacionada: Cómo habilitar el control parental en Kodi

Si tienes alguna opinión, házmelo saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.