Cómo importar inicios de sesión y contraseñas a Firefox desde un archivo CSV (por la noche)

Mozilla agrega soporte para importar contraseñas al navegador Firefox desde otro navegador usando un archivo CSV. Aprendamos más sobre esta función y cómo funciona.

Mozilla está trabajando para mejorar las funciones de importación y exportación de inicios de sesión y contraseñas de Firefox. Anteriormente, la compañía agregó el soporte para exportar contraseñas guardadas en Firefox Lockwise o Password Manager a un archivo CSV. Con esta capacidad, se vuelve más fácil para los usuarios importar contraseñas en su navegador predeterminado desde Firefox usando un archivo CSV.

Los usuarios interesados ​​pueden consultar nuestra publicación de blog anterior sobre Cómo exportar inicios de sesión y contraseñas de Firefox a un archivo CSV

Cómo importar contraseñas a Firefox desde un archivo CSV

La función de importación y exportación del administrador de contraseñas de Firefox aún estaba incompleta ya que no había opción para importar la contraseña a Firefox desde otro navegador.

A partir de Firefox v80 (Nightly), la empresa agrega la opción de importar inicios de sesión y contraseñas desde el archivo CSV. Si está interesado en probar la funcionalidad, esto es lo que debe hacer:

Asegúrate de estar ejecutando Firefox v80 todas las noches o superior.

Inicie Firefox, haga clic en Menú abierto disponible en la esquina superior derecha y seleccione Inicios de sesión y contraseñas.

Alternativamentepuedes visitar about:login alcanzar Página de bloqueo de Firefox.

Aquí, debe hacer clic en el botón Elipse (…) y en el menú seleccione Importar desde un archivo.

opción de importación de Firefox desde un archivo

Al hacer esto, se iniciará ventana de exploraciónSelecciona el archivo CSV de contraseña que ha realizado una copia de seguridad desde Chrome, Edge u otros navegadores.

importar contraseña de chrome a firefox

Al instante, todos los inicios de sesión y contraseñas se importarán a Firefox Lockwise y comenzarán a aparecer en la misma página.

En este momento, no recibirá ninguna confirmación o notificación sobre el éxito del proceso de importación de inicios de sesión y contraseñas. Pero Mozilla está trabajando en el cuadro de diálogo de confirmación y estará disponible en las próximas actualizaciones.

¡Gracias, Techdows por la noticia!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.