Cómo imprimir a PDF en Windows 10

oferta nordvnp

Los archivos PDF son ahora la opción más popular para compartir documentos en formato PDF y permitir que tus amigos vean precisamente lo que tú ves en el documento. Ahora una cuestión es que el PDF no es compatible con Windows por defecto antes y por lo que tienes que utilizar una herramienta de terceros de Adobe para acceder a los archivos PDF en Windows . Ahora bien, si también quieres Imprimir a PDF en Windows 10 entonces este artículo te ayudará a hacerlo. Puedes guardar tus archivos como PDF directamente.

Sin embargo, la última versión de Microsoft viene con una nueva característica que permite a los usuarios abrir y leer archivos PDF y también es muy fácil de imprimir a PDF . Además, los usuarios pueden cambiar algunas configuraciones de los archivos PDF en Windows 10. No es necesario usar aplicaciones de terceros para abrir PDFs.

Antes de la nueva actualización de Windows 10, Windows todavía no incluye soporte para la impresión en PDF. Sin embargo, la impresión en PDF es muy sencilla y puede descargar e instalar fácilmente una herramienta de impresión de PDF gratuita para abrir e imprimir documentos PDF en Windows.

Cómo imprimir a PDF en Windows 10

Si está usando una impresora con Windows 10, asegúrese de usar los últimos controladores de impresora para Windows 10. Si ha instalado la última versión de Windows 10 entonces está de suerte porque Microsoft ha añadido una nueva característica para los archivos PDF para que pueda editar e imprimir directamente los PDFs.

Lea también:Cómo ejecutar varios escritorios en Windows 10

Ahora sólo puedes seleccionar File > Imprimir desde cualquier programa, y luego elegir la opción Microsoft Printing to PDF como tu impresora.Ahora no puedes comparar estas opciones predeterminadas con los programas PDF de terceros pero estas características son muy útiles porque no requiere instalar nada.

Los PDF son un formato propietario de Adobe. Cuando se procesan páginas web muy grandes, puede llevar más tiempo que la creación de un PDF, lo que puede llevar a errores de tiempo de espera. 1 PDF puede ser producido a partir de un gran número de fuentes únicas, como un correo electrónico, un documento de MS Word y mucho más. El formato PDF es uno de los formatos más conocidos disponibles para almacenar documentos digitales de forma segura y fiable. Otro medio es descargar los archivos PDF a su escritorio, y luego imprimirlos en su impresora de rutina.

Las técnicas fundamentales son las mismas en todos los editores de PDF, independientemente de las diferencias de interfaz. Hay una serie de herramientas PDF en la industria que permiten al usuario encriptar y proteger con contraseña el correo electrónico directamente en la cuenta de correo electrónico, sin necesidad de utilizar otro software informático.

Método 1: Usar la herramienta de impresión incorporada de Microsoft

Microsoft ha introducido su nueva herramienta Microsoft Print to PDF con Windows 10. Usando esta característica, puedes guardar cualquier documento de Office como PDF muy rápidamente. Aquí está Cómo imprimir a PDF en Windows .

Paso 1: Abre tu archivo con un doble clic o con la tecla Enter del teclado.

Paso 2: Ahora, cuando se abra tu archivo, busca y haz clic en una opción de impresión .

Paso 3: En los ajustes de impresión , configure la impresora para que sea Microsoft Print a PDF

Paso 4: Seleccionar una ubicación a para guardar el archivo PDF ; Guardar.

Paso 5: El Congreso.

Espero que consiga toda la información que busca en nuestra guía de Cómo imprimir a PDF en Windows 10. Si necesita ayuda, comente a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.