Cómo imprimir mensajes de Facebook

oferta nordvnp

Facebook no ofrece a los usuarios la opción de imprimir mensajes en la ventana de chat, ¿verdad? La publicación del blog tiene una solución rápida sobre cómo imprimir mensajes de Facebook.

impresión de mensajes de facebook

Una de las mejores formas de imprimir mensajes de Facebook es usando la función de impresión del navegador web. Todo lo que tienes que hacer es copiar el chat de la chat ventana, luego péguelo en el editor de texto e imprímalo.

Según sus requisitos, puede imprimir extractos o conversaciones completas. Entonces, sin perder tiempo, aprendamos cómo imprimir mensajes del chat de Facebook.

Cómo imprimir mensajes de Facebook

En su navegador web predeterminado, visite messenger.com

En el lado izquierdo, haga clic en el hilo de chat desde el que desea imprimir mensajes.

Imprimir extractos

Si desea imprimir el chat visible en la pantalla, tome una captura de pantalla. Para eso, presione PrtScr o ImprPant + Fn llave.

A continuación, lanza Pintura en su computadora y presione CTRL+V para pegar la captura de pantalla. Aquí puedes recortar el área de chat de la imagen y guardarlo.

imprimir mensajes de facebook - extracto

Para sacar una impresión, presione CTRL + P. Esto abrirá la página de configuración de la impresora. Realice los cambios deseados y presione el botón Imprimir.

Imprimir conversación larga

Si desea imprimir la conversación completa, esto es lo que debe hacer:

Abra la ventana de chat y cargue el chat más antiguo del que desea imprimir.

Próximo, mantenga presionado el cursor y siga arrastrando hasta completar la conversación es seleccionada.

Ahora presiona CTRL + C para copiar el chat seleccionado.

Próximo, iniciar Microsoft Word o cualquier otro documento de procesador de textos. Aquí CTRL+V para pegar el chat.

como imprimir mensaje de facebook - conversacion completa

Por último, presione el botón CTRL + P teclas esto iniciará la configuración de la impresora. Aquí haga la configuración de la página y luego presione el botón Imprimir para sacar la impresión.

Eso es todo

Esta es la forma de imprimir mensajes de Facebook. ¿Conoces alguna otra forma de imprimir los mensajes en Facebook? Siéntete libre de compartir en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.