Cómo iniciar en las opciones de inicio avanzadas de Windows 10

Las Opciones de inicio avanzadas son la solución central para todos los errores que aparecen en su sistema. Está disponible en todas las versiones de Windows, desde la 7, la 8 y la 10. Si deseas restablecer la configuración del PC o restaurar tu sistema o arrancar en el Modo a prueba de fallos o en Reparación de inicio, es importante navegar hasta el menú Opciones de inicio avanzadas . Por eso hoy hablaremos de cómo arrancar en el inicio avanzado de Windows 10. Varias opciones de arranque se combinan en una sola pantalla tanto en Windows 8 como en 10, dándote acceso a varias herramientas de reparación y la oportunidad de cambiar el comportamiento de inicio de Windows. Por lo tanto, si buscas la configuración de inicio de Windows y el arranque dual del sistema, puedes seguir adelante con este bucle de reparación de inicio de Windows 10.

También lea: arreglar sin sonido después de actualizar los controladores manualmente

Arrancar con las opciones de inicio avanzadas de Windows 10

Hay tres métodos sencillos por los que puedes arrancar tu sistema en las Opciones de Inicio Avanzadas. Por lo tanto, siempre que desee realizar la Recuperación de la imagen del sistema o desee solucionar problemas, siga estos métodos para reiniciar el equipo en el modo de inicio avanzado.

Método 1: Dando a tu PC un reinicio duro con Shift + Reinicio

El primer método que puede intentar para acceder a las Opciones de inicio avanzadas es presionar la tecla Shift y luego hacer clic en la opción Reiniciar. Normalmente, esto funciona con normalidad, pero si no lo hace, puede intentar hacerlo desde la pantalla de inicio de sesión o desde el menú de inicio. Al pulsar esta combinación, el equipo te permitirá pasar por varias opciones, sigue los pasos indicados para reiniciar el sistema en Opciones de inicio avanzadas de Windows 10.

Paso 1: Haga clic en Ver opciones de reparación avanzadas, seguido de la opción Solución de problemas.

Paso 2: En la ventana de solución de problemas, haga clic en Opciones avanzadas.

Paso 3: A continuación, haga clic en Configuración de inicio, desde donde finalmente podrá reiniciar el sistema.

Puedes seguir adelante con F4, F5 o F6 para reiniciar tu sistema. Este método es bastante adecuado cuando te enfrentas a las opciones de arranque avanzadas de las ventanas F8 que no funcionan. O también puedes probar el siguiente método.

Método 2: Reinicie su PC usando el Command Prompt con PowerShell

El segundo método que puede probar si no desea abrir el administrador de arranque de Windows 10, es emitiendo un comando con PowerShell. Con este método, puede arrancar en las Opciones de inicio avanzadas de Windows 10 fácilmente.

Paso 1: Presione Windows +X > Windows PowerShell como Administrador.

Paso 2: teclea el comando; Enter.

shutdown.exe /r /o

Paso 3: El sistema se reiniciará automáticamente; redireccionado al inicio avanzado.

Método 3: Reiniciar los ajustes

Paso 1: Abrir Configuración.

Paso 2: Haga clic en la actualización y la seguridad; Recuperación.

Paso 3: Inicio avanzado; Reinicio.

Paso 4: Espera unos segundos. Luego vaya a Solución de problemas, Opciones avanzadas, Configuración de inicio, F4/F5 o F6.

Así que este era otro método que puedes probar si te encuentras con el error F8 de las opciones de arranque avanzadas que no funcionan.

Estos fueron los tres métodos más fáciles que te ayudarán a arrancar en las Opciones de inicio avanzadas de Windows 10. Y por casualidad, si no tienes ninguna configuración de inicio en las Opciones avanzadas, entonces puedes probar la opción Shift+ F8 para arrancar el sistema. Si necesitas más sugerencias o ayuda, deja tu consulta en la sección de comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *