Cómo iniciar programas rápidamente en Windows 10 usando PowerToys Run

oferta nordvnp

La siguiente publicación de blog tiene instrucciones sobre cómo usar PowerToys Run para iniciar programas rápidamente en Windows 10.

Cómo iniciar programas rápidamente en Windows 10 usando PowerToys Run

PowerToys de Microsoft tiene un lanzador rápido mediante el cual los usuarios pueden buscar y abrir programas fácilmente con un teclado. La función es similar a la búsqueda de Spotlight disponible en los dispositivos que ejecutan macOS.

En este momento, solo puede buscar aplicaciones instaladas en su computadora, pero Microsoft está trabajando para expandir esta función y pronto agregará soporte para buscar archivos y carpetas.

Use PowerToys Run para abrir el programa en Windows 10

Si está interesado en usar PowerToys para el mismo propósito, así es como puede hacerlo:

Descargue e instale la última versión de PowerToys en su PC con Windows 10 desde esta página de GitHub. Una vez que se completa la instalación, todas las funciones deben estar habilitadas de inmediato.

icono de la aplicación powertoys en la bandeja del sistema de Windows 10

Puede confirmar esto haciendo clic derecho en el pequeño icono disponible en la barra de tareas y seleccione Configuración. Al hacer esto, se iniciará la configuración de PowerToys. Ahora sabe que PowerToys está funcionando.

habilitar la ejecución de powertoys en windows 10

En el Configuración de PowerToys ventana, debe cambiar a Carrera de PowerToys. En el lado derecho, debe asegurarse que la función está habilitada.

Si echa un vistazo a la sección Accesos directos, encontrará un acceso directo (ATL + ESPACIO) para abrir el Inicio rápido. También puede establecer un acceso directo de su elección.

Para buscar e iniciar un programa en su PC con Windows 10, necesita:

Presionar ATL + ESPACIO combinación de teclas

powertoys ejecuta el iniciador rápido para buscar la aplicación

Ejecutar lanzador con la barra de búsqueda se abrirá. Aquí, escribe el nombre del programa y cuando aparezca en los resultados haz clic para abrirlo.

Desde el resultado de la búsqueda, también puede ejecutar el programa con derechos de administrador. Tú también puedes abra el programa que contiene la carpeta.

¡Tan simple como eso!

Quizás te interese leer:

¿Qué piensas sobre el lanzador PowerToys Run? ¿Te gustó? Déjanos saber tu opinión en los comentarios

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.