Cómo insertar un símbolo de ángulo en Microsoft Word (todas las versiones)

oferta nordvnp

Si no conoce los pasos para insertar el símbolo de ángulo en Word? En la siguiente publicación, leerá sobre todas las formas posibles de cómo hacerlo.

insertar símbolo de ángulo en word

Microsoft Word es el conocido procesador de textos, parte de la suite de Office desarrollada por Microsoft. La mayoría de los usuarios usan MS Word en las máquinas que ejecutan Windows y Mac OS X.

Usando MS Word, los usuarios pueden crear varios tipos de documentos. Ya sea que esté escribiendo un ensayo, creando un informe o escribiendo una tarea matemática, los usuarios pueden crear todo tipo de documentos usándolo.

Insertar símbolo de ángulo en documento de Word

Muchos usuarios no pueden encontrar la opción para insertar el inicio de sesión de ángulo en el documento de Word y escriben erróneamente más que un símbolo, también conocido como flecha derecha, mientras escriben la ecuación del geomaterial o escriben algo relacionado con los ángulos.

Sin duda, MS Word es un programa fácil de usar, pero algunos usuarios pueden encontrarlo difícil de usar. Lo mismo en el caso del símbolo de ángulo.

Entonces, para ayudar a los usuarios que buscan una forma de insertar un símbolo de ángulo en un documento de Word, decidimos escribir esta publicación que presenta todas las formas de insertar un símbolo de ángulo. Sin más dilación, ¿por qué no empiezas a leer al respecto?

Usar símbolos de ecuación

1. Haga clic en el ‘Insertar‘pestaña disponible en MS Word Ribbon.

insertar opción en ms word

2. Haga clic en el ‘Ecuación‘ botón.

boton de ecuacion en ms word

Asegurate que haga clic en el medio del botón Ecuación. Si hace clic en el icono de flecha hacia abajo disponible en la misma pestaña, le mostrará algunas ecuaciones matemáticas.

3. En esta pantalla, MS Ribbon le mostrará un ‘Símbolo‘ sección. De forma predeterminada, le mostrará ‘Matemáticas básicas‘ símbolo. Como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

símbolo matemático básico en ms word

4. El símbolo de ángulo viene debajo de ‘Geometría‘ símbolo, por lo que necesita cambiar de la sección de símbolos matemáticos básicos al símbolo de geometría sección. Para eso, haga clic en el ‘Más‘ icono como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

más símbolo en ms word ribbon

Ahora haga clic en el icono de flecha hacia abajo junto a Matemáticas básicas. Esto le mostrará una lista de diferentes categorías de símbolos. Sólo seleccione la geometría.

seleccione el símbolo de geometría en ms word

En MS Ribbon, la sección de símbolos le mostrará el símbolo de Geometría. Aquí también encontrará la Símbolo de ángulo.

simbolo de angulo en microsoft word

Simplemente haga clic en el Signo de ángulo para insertar en el documento de Word.

añadir símbolo de ángulo

Nota: En los pasos anteriores, hemos usado Microsoft Word 2007. También puede usar los mismos pasos en Microsoft Word 2010, 2013, 2016 y Office365.

También puedes consultar el siguiente vídeo para tener una idea clara:

Usar códigos alternativos: método alternativo

También puede insertar un símbolo de ángulo en un documento de Word usando códigos Alt. El Unicode para el símbolo de ángulo es U+2220 y para insertar el símbolo de ángulo debe escribir el código U+2220 en el documento de Word y luego presionar la combinación de teclado ALT + X.

Esto insertará instantáneamente el símbolo de ángulo. También se cuenta como el método más rápido para agregar Símbolo de ángulo en el documento de Word.

Copiar símbolo de ángulo en línea

En caso de que, por algún motivo, no pueda insertar un símbolo de ángulo en el documento, puede buscar el símbolo de ángulo en línea y, cuando aparezca en el resultado de la búsqueda, copiarlo y pegarlo en el documento de Word.

símbolo de ángulo de búsqueda de google

¡Eso es todo!

Lectura recomendada – Cómo agregar Grammarly a MS Word

Espero que encuentre útil mi artículo sobre cómo insertar un símbolo de ángulo en un documento de Word. Si tiene algún otro método para hacer lo mismo, no dude en compartirlo en el comentario.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.