Cómo instalar Google Chrome en Windows 10 usando Windows PowerShell

oferta nordvnp

Chrome es un navegador web popular utilizado por personas de todo el mundo. Instalarlo en tu computadora es muy fácil. Solo necesita visitar la página de descarga de Chrome, descargar el instalador web y seguir las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

También puede obtener el instalador sin conexión del navegador Chrome e instalarlo en su computadora como cualquier otro programa. Pero en ambos métodos, debe tomar la ayuda de otro navegador para obtener un instalador web o un archivo de configuración.

Afortunadamente, existe una solución rápida mediante la cual puede instalar fácilmente un navegador Chrome en su computadora sin tener la ayuda de otro navegador usando una línea de comando simple.

Instalar Chrome en Windows 10 usando PowerShell

En esta solución alternativa, vamos a usar la aplicación Windows PowerShell que está disponible en Windows 10 de fábrica. Además, asegúrese de estar conectado a la conexión a Internet.

¿Estás emocionado de saber los pasos? Esto es lo que debe hacer:

Inicie Windows PowerShell en Windows 10. Para eso, haga clic derecho en el botón Inicio y seleccione «Windows PowerShell (Administrador)

Cuando Cuadro de diálogo UAC aparece el cuadro, haga clic en continuar.

instalar Chrome en Windows 10 usando Windows PowerShell

A continuación, debe copiar y pegar el siguiente comando en la ventana de Windows PowerShell:

$Path = $env:TEMP; $Installer = "chrome_installer.exe"; Invoke-WebRequest "http://dl.google.com/chrome/install/375.126/chrome_installer.exe" -OutFile $Path$Installer; Start-Process -FilePath $Path$Installer -Args "/silent /install" -Verb RunAs -Wait; Remove-Item $Path$Installer

y luego golpear Ingresar. Espere unos segundos y deje que el comando complete su trabajo.

En pocos segundos. El acceso directo del navegador Chrome aparecerá en el escritorio, confirme que el proceso de instalación se completó con éxito.

Del método discutido anteriormente, este método es, con mucho, el mejor y más rápido para instalar el navegador Chrome en Windows 10. ¿Y adivina qué? No tienes que tomar la ayuda de otro navegador.

Espero que encuentres útil este truco. Si conoce trucos similares, no dude en compartirlos con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.