Cómo instalar los controladores de Razer Mouse en Windows 10

Si te gustan los juegos, entonces la marca Razer no es una marca nueva para ti. Ya sea Razer DeathAdder o Razer Synapse, cada producto de Razer es el mejor en su campo. Pero pase lo que pase, cada vez que compras un nuevo ratón o un nuevo hardware, su instalación se hace difícil con la nueva actualización de Windows 10.

Muchos jugadores se enfrentan a la dificultad de configurar los controladores de los ratones después de obtener un nuevo ratón. Por eso este artículo es para todos aquellos jugadores empedernidos que buscan sus respuestas en Google. Aquí compartimos los dos métodos con los que sabrás cómo instalar los controladores de ratón Razer en Windows.

Muchos jugadores discuten sobre qué controlador de juego es el mejor. Pero Razer Gaming Mouse es la mayor alternativa de joystick o controlador. Si eres un jugador, entonces sabes que Razer Mouse es el ratón para juegos más popular.

¿Qué es Razer?

Razer Synapse es el mejor software con productos Razer que permite a los usuarios personalizar los dispositivos Razer.

Instalar los controladores del ratón Razer en Windows

Si usted también se enfrenta al problema de la instalación de un ratón Razer, entonces puede seguir los dos métodos dados. Mientras que uno de los métodos implica un ajuste manual, el otro es automático.

Así que no importa que te enfrentes al error de no funcionamiento de Razer Synapse, o al problema de instalación de Razer DeathAdder Elite, estos dos métodos funcionan para la instalación de todos los controladores de ratón Razer en tu Windows.

Método 1- Descargue e instale el controlador del ratón desde el sitio oficial

Para la descarga de Razer Mouse Drivers, puedes visitar el sitio web oficial de Razer. El método es muy fácil, y te ayudará a mantener a tu conductor al día. Así que sólo tienes que seguir los pasos indicados.

Paso 1: Visita el sitio web de apoyo a Razer. Puedes hacer clic en este enlace. http://support.razerzone.com/

Paso 2: Luego haga clic en la opción Ratones y Alfombras.

Paso 3: Ahora en la nueva página que se abrirá, elige el tipo de tu ratón que es alámbrico o inalámbrico. También puedes localizar tu ratón dentro del Catálogo de Todos.

Paso 4: Después de seleccionar su ratón, haga clic en Software y Controladores .

Paso 5: Ahora necesitas descargar los drivers para PC. Así que encuentra los drivers y luego haz clic en Descargar.

Paso 6: A continuación, siga todas las instrucciones en pantalla para completar el proceso de descarga.

Cuando el proceso de descarga termine, localiza el archivo .exe y haz doble clic en él para lanzarlo. Eso es todo. Los controladores se instalarán en tu PC. Pero si no estás seguro de hacer el proceso, puedes optar por el segundo método.

Método 2- Instalación automática de Razer Mouse a través de Driver Easy

El segundo método es uno automático que requiere que descargue una herramienta de controladores como Driver Easy. Driver Easy es una herramienta segura y muy útil que le ayudará a encontrar los controladores correctos para su sistema estudiando su sistema completamente. También puede ir al sitio web oficial para descargar los controladores. Si utiliza Logitech o Razar, vaya a su sitio web oficial.

Y así no tendrás que preocuparte por descargar e instalar los controladores equivocados para tu sistema. Este método es extremadamente útil cuando te enfrentas al problema de que Razer Synapse no funciona , ya que esta herramienta ayuda a resolver todo tipo de problemas de controladores.

Así que sin ningún tipo de preocupación de conocer su sistema, siga adelante con este método directo.

Paso 1: Descargar Driver Easy. E instálelo en su PC o portátil. http://www.drivereasy.com/DriverEasy_Setup.exe

Paso 2: Ejecute el programa Driver Easy y haga clic en la opción Scan Now. Driver Easy iniciará su función y detectará los Controladores que causan el problema. Y así considerará a tu controlador de ratón Razer como a los demás.

Paso 3: Observará la opción Actualizar adyacente a la opción marcada del controlador del ratón. Haga clic en ella, y el controlador del ratón se descargará e instalará automáticamente en su sistema.

Esperamos que este artículo te ayude a descargar e instalar Razer Mouse Drivers en Windows fácilmente. Además, si quieres saber cómo desinstalar los drivers de Razer, háznoslo saber.

Originally posted 2020-10-11 07:00:07.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *