Cómo instalar los gadgets de escritorio para Windows 10

oferta nordvnp

Los gadgets de escritorio son bastante comunes y ofrecen a Windows una multitud de características. Windows Vista introdujo los gadgets de escritorio, estos ofrecen una amplia gama de información, a simple vista. Los gadgets de escritorio consumen pocos recursos del sistema y proporcionan a cambio conocimientos y servicios de primera clase. Windows 7 consistía en una serie de gadgets de calidad y puede agregar más usando sitios web de terceros.

Microsoft ha estado proporcionando a sus usuarios una herramienta, para la eliminación completa de los Gadgets de Escritorio del Sistema Operativo Windows.

Aunque los Live Tiles de las versiones actualizadas de Windows actúan hasta cierto punto como un gadget de escritorio, es posible que todavía tenga que cambiar a la pantalla de inicio para tener acceso a los Live Tiles, mientras trabaja enWindows 10.

Instalación de Gadgets de Escritorio en Windows 10

Cuando Windows Vista se introdujo inicialmente en el mercado actual, lo primero en lo que se fijó la gente fue en los gadgets. Microsoft ha añadido nuevos gadgets en Windows 7 así como en Windows Vista. Los gadgets de Windows le ayudarán a aumentar su productividad y a hacer su trabajo más rápido. Son muy útiles.

Ahora Microsoft ha eliminado los gadgets de Windows para Windows 8 y Windows 10. Pero si quieres usar Gadgets para Windows 10 , entonces este artículo te ayudará.

Método 1: Gadgets de escritorio de Windows

El WindowsDesktop Gadgetsinstaller es una solución fácil y gratuita que le ayudará a devolver a las versiones más recientes de Windows, como Windows 10, aquellos Gadgets de escritorio que tanto le faltaban.

Paso 1: Descarga del instalador de gadgets para el escritorio de Windows

Es necesario que instale el Instalador de Gadgets de Escritorio de Windows, que está disponible de forma gratuita. Este proceso puede realizarse en pocos minutos y es bastante sencillo. Siga las instrucciones en pantalla que se describen en el contenido simple. Además, la aplicación consume menos de un minuto para comenzar.

Paso 2: Ir a Gadgets.

Una vez que hayas completado el procedimiento de instalación, todo lo que tienes que hacer es hacer clic con el botón derecho del ratón en la pantalla del escritorio e ir a las opciones llamadas » gadgets «, para acceder a ellas desde el menú de contexto.

Otro método sencillo para lograr lo mismo incluye el acceso a la función de gadgets de escritorio desde el panel de control. Visita la sección Apariencia y Personalización .

Paso 3: El acceso es exitoso

Después de seguir los pasos anteriores, podrás acceder finalmente a los tan esperados Gadgets de Escritorio clásicos. Y si quieres obtener más gadgets, podrás hacerlo simplemente haciendo clic en la opción «Obtener más gadgets en línea» a través de la ventana de gadgets.

aparatos para windows 10

Método 2: 8GAdgetPack

El 8GadgetPack es otra solución gratuita, que se hizo inicialmente para Windows 8 (de aquí en adelante, el nombre autoexplicativo). Esta aplicación también es compatible con Windows 10.

Paso 1: Instalar la aplicación.

Una vez más, el procedimiento de instalación es relativamente sencillo; repase las instrucciones en pantalla y sígalas al pie de la letra.

Paso 2: Acceder a la aplicación.

Podrás acceder al 8GadgetPack a través del menú contextual del Escritorio con un clic derecho de tu ratón, así como a través del Panel de Control . Al mismo tiempo, la utilidad de configuración de la aplicación también te permitirá desactivar o interrumpir la ejecución automática de los gadgets, así como cambiar su tamaño o restablecer su configuración y más.

Paso 3: El acceso está completo.

Para concluir, la aplicación 8GadgetPack consiste en más Gadgets de lo que se podría esperar, con aproximadamente más de cincuenta incluidos como Driveinfo, Reloj, medidor de unidades, etc., por defecto. Al igual que la aplicación anterior, el 8GadgetPack también le permite añadir sus Gadgets personalizados favorables a través de los archivos .gadgets.

No obstante, siempre es mejor tener cuidado de añadir gadgets personalizados con medidas de precaución. Nuestra sugerencia sería verificar la fuente de los Gadgets para estar seguros de que está limpia de malware o no. Esta fue una de las razones por las que Microsoft se encargó de producir una herramienta para que los usuarios de Windows se deshicieran de los gadgets después de todo.

También lee:

Preguntas frecuentes

¿Puedes conseguir Gadgets de Escritorio para Windows 10?

Los gadgets de escritorio que has perdido durante tanto tiempo pueden instalarse en Windows 10 con el uso de la instalación de terceros. Además, hay muchas aplicaciones para la instalación de Desktop Gadget para Windows 10. Sin embargo, algunos programas no son lo suficientemente buenos. Por eso, es esencial seguir los procedimientos que se describen a continuación.

¿Cómo se instalan los gadgets en Windows 10?

Los gadgets pueden instalarse en el escritorio de Windows 10 de muchas maneras. Sin embargo, utilizar el Instalador de Gadgets de Escritorio de Windows o el 8GadgetPack es muy efectivo y fácil.

¿Cómo se crea un widget de escritorio en Windows 10?

Los widgets de escritorio pueden crearse instalando y ejecutando cualquiera de las siguientes aplicaciones:

  • Widgets HD
  • Instalador de Gadgets para el Escritorio de Windows
  • 8GadgetPack

¿Cómo pongo los widgets en mi escritorio?

Los widgets pueden instalarse en el escritorio de Windows 10 accediendo a la aplicación de widgets en particular a través del panel de control y eligiendo el widget deseado en consecuencia.

Consigue todos los widgets de escritorio que hayas elegido en tu Windows 10 .

TheWidgetsHD le permite colocar los widgets elegidos o personalizados en su Windows 10. Todo lo que necesitas hacer es instalar la aplicación TheWidgetsHD, ejecutarla y finalmente hacer clic en el widget que quieres ver en tu pantalla. Una vez finalizada la carga, podrá ver losWidgets elegidos, reposicionados en su escritorio de Windows 10.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.