Cómo instalar PWA usando Google Chrome en Windows 10

Chrome permite a los usuarios instalar PWA (Stand for Progressive Web Apps) en el sistema operativo Windows. Cuando visita un sitio web en particular que admite PWA, como Twitter, y luego obtiene una opción en la barra de direcciones para instalarlo.

Una vez que instala Chrome PWA, se comporta como una aplicación de escritorio normal. Obtiene un acceso directo para esa aplicación en el escritorio. Lo bueno de las PWA es que se ejecuta sin conexión, se abre rápidamente y le muestra una notificación a medida que la obtiene para las aplicaciones de escritorio.

Cómo instalar Chrome PWA

En caso de que encuentre interesantes los PWA de Chrome y, al usar esa funcionalidad, desee instalar cualquier sitio web como aplicación de escritorio de Windows 10, aquí le mostramos cómo puede hacerlo:

En caso de que encuentre interesantes los PWA de Chrome y le gustaría aprender los pasos sobre cómo instalarlos en su computadora, aquí le mostramos cómo puede hacerlo:

Abrir navegador Chrome y visite un sitio web que admita PWA. Por ejemplo Twitter.

Cuando se cargue el sitio, encontrará un (+) Instalar Twitter icono en el lado derecho de la barra de direcciones, haga clic en él.

instalar aplicación

En el Cuadro de diálogo Instalar aplicación haga clic en el botón Instalar. Al hacer esto, se abrirá instantáneamente Twitter PWA.

El acceso directo para la misma aplicación también aparecerá en el escritorio y chrome://apps desde donde puede abrir la aplicación.

¡Tan simple como eso!

En caso de que quieras desinstalar Chrome PWAluego haga clic en el Icono de personalizar y controlar (tres puntos) y seleccione Desinstalar.

También puede visitar chrome://apps, buscar la PWA y luego botón derecho del ratón y seleccione Quitar de Chrome.

Aparte de esto, ¡también puedes desinstalar Chrome PWA desde la aplicación de Configuración!

En caso de que esté utilizando Microsoft Edge y Firefox como navegador predeterminado, la misma función también está disponible en estos navegadores. Así es como puede instalar PWA en Microsoft Edge y Firefox.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.